¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @luisguarin14 ("Steemit, mi píldora anti estrés").

¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @luisguarin14
("Steemit, mi píldora anti estrés").


       Hola, saludos a todos los lectores miembros de esta bella comunidad. Me encantó el concurso que propuso @cachetes-27. Mi nombre es Luis González, soy Venezolano y Docente Universitario. La verdad es que debido al tema de la pandemia, la mayoría de mis colegas están trabajando desde sus casas a través de diversas plataformas que ofrece el infinito mundo del internet, un amigo @danieldedosd2, me había hablado hace tiempo de Steemit como alternativa económica, varios colegas me repetían a cada rato: “Luis inténtalo, es bastante interactivo y si paga”, otro me dijo: “cambie mi teléfono celular gracias a Steemit”, pero yo la verdad me mostraba muy escéptico, había tenido experiencias no muy buenas en otras páginas o portales que prometían monetizar y la verdad es que pasaba horas realizando tareas o viendo videos y nunca pude monetizar nada, eso me tenía desmotivado en este asunto de utilizar estas redes con fines lucrativos.

Screen2aja.jpg


       Hace 5 días encontré nuevamente a @danieldedosd2 en un local comercial y le pregunté ¿Cómo te va con Steemit? Y me respondió: maravilloso, desde que te dije que empezaras y nunca me hiciste caso… En ese momento le dije oriéntame ¿más o menos como me inscribo? me invitó hasta su casa para hacer el registro y logré inscribirme. Me dio orientaciones sobre las claves y un paseo básico por su blog. Le dije al llegar a mi casa revisaba con calma a ver de qué se trata.


ike22.jpg


       Lo cierto es que soy nuevo aquí, tengo 4 días en esta red social y la verdad es que me tiene súper entusiasmado, me encanta la receptividad que tiene la gente al leer los contenidos, aunque todavía no he monetizado, veo el avance y voy creciendo a medida que escribo y creo contenido, lo más importante es que me ha servido como terapia para combatir el estrés y eso no tiene precio (lo veo como mi píldora anti estrés). Ahora estoy promoviendo a la gente entre ellas mi hermana @ediyelly, para que se sumerja en este mundo, aquí se consiguen grupos para toda clase de gustos. Cuándo me iba a imaginar que podía hacer exactamente lo que me gusta, escribir sobre mis temas de interés y la vez recibir remuneración. Además otro dato que Steemit ha hecho por mi, es que mi esposa está súper contenta, ¡porque ya no salgo de la casa!

IKEMARIA.jpg


       Un abrazo a tod@s, ¡¡¡Muchas Gracias!!!
-Todas las fotos del post fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9-


Click aquí para ver la publicación original del mini-concurso. por: @cachetes-27

Sort:  

Steemit y sus grandes aportes, gracias por compartir esta bonita experiencia con nosotros!
Gracias por participar entrada 26!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39