You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #03


orqui.png
Fuente

       Hola a todos, este billete me transporta a una época cuando vivía en Maturin, Edo. Monagas. Venezuela, hace mas de 30 años, estaba jugando con unos amigos más o menos de edades comprendidas entre 6 a 8 años, recuerdo que llegó al edificio un heladero de la marca conocida como Tio Rico y la mamá de uno de mis amigos le dijo claramente: “Jhonathan gasta sólo 5Bs y me traes el cambio” en el trayecto de bajar desde su apartamento 6 pisos hasta planta baja, se le volteó lo que le dijo su mamá. Cuando mi amigo bajó empezó a invitar a todos nuestros amigos a comer helados, y hasta a personas que estaban allí porque el entendió que tenía que gastar el billete y llevarle 5Bs de cambio. Así que gastó casi todo el billete de 500 que para la época con él comprabas todo los helados que traía el carrito. Varios subimos con Jhonathan muy contentos comiendo helados cuando su madre lo recibió tuvimos que salir corriendo porque los regaños se escuchaban hasta la otra torre. Esa anécdota quedó grabada en mi memoria, siempre cuando hay reuniones familiares o de amigos con mucha gracia cuento ese episodio.
Sort:  

HAHAHAHA me recuerda a una vez que en la boda de mis abuelos, yo tenía en mi chaqueta el dinero con el que se le iba a pagar a los mariachis, yo no sabía del dinero sino hasta que estoy en la primera fila en la iglesia. Le dije a mi primo que tenía el dinero y al salir de la iglesia fui corriendo a la bodega que se encontraba afuera a comprar tres laser de esos que apuntaban y comprar chuchería. ahahha

Mis tios tuvieron que luego pagar a los mariachis, nosotros salimos impune.

Se salvaron... jajajjaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61757.84
ETH 2985.49
USDT 1.00
SBD 2.48