¿Te atreves a responder? 5ta parte.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


image.png

Hola a todos, esta es mi participación al reto convocado por @lilianajimenez
1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?
Sí, me gustarla conocer a @amaponian, @prometeo2 y @mermaidvampire

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?
Nada, todo lo hace bien

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?
Obviamente la salud mental es muy importante, para mantenerla casi no veo noticias

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?
Por el pelón de brazzer, nah mentira, no tengo eso en mente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?
Mi participación a un concurso de narrativa con un cuento navideño llamado "Sin resaca", obtuvo 20 votos pero monetizó...0.00. Es corto, solo riene 143 palabras. Lo pueden leer con un click acá

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?
No sé, no creo servir para presidente

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?
Cualquier país donde pueda vivir bien, como [Finlandia](http://www.oecdbetterlifeindex.org/es/countries/finland-es/

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato
Sancocharía las papas y al estar blandas las cortaría en rodajas finitas. Prepararla la leche, la serviría en un plato y le agregaría las papas como si fuera un cereal. Endulzando bien la leche, sería una merienda muy sabrosa.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?
En la tarde, cuando hace calor

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?
Tener un [stand*(https://jojo.fandom.com/es/wiki/Stand), mejorar la situación de Latinoamérica y guardaría uno de reserva

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?
Le regalaría una hamaca muy cómoda para que descansara.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.
Aunque tengo peinado afro, nunca en mi vida he tenido piojos

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?
La natación.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?
Soy de Venezuela, esa es suficiente explicación

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?
Estoy bien con la edad que tengo

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?
Animación y actuación

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.
No tengo

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?
El carite me gusta frito, doradito, acompañado con papitas fritas,

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?
Me acostaría de nuevo a ver si así recuperaba mi sexo original

20)¿Te gustó esta ronda?
Sseeeh

Invito a participar a @mermaidvampire, @yusmi y @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84