La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana

in Venezolanos Steem3 years ago


image.png

Fuente

Hola, comunidad, esta es mi participación al concurso...

ACTIVIDADES

Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema. Ejemplo; Si naciste en mil novecientos ochenta, debes elegir palabras en las casillas 1 , 9 , 8 y 0.

Nací en el 2002.

El cielo estaba rosado
yo acariciaba tus dedos
más llegó una nube ocre
y los dos tuvimos miedo

Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza. Por ejemplo; si naciste un día cinco, entonces tus números serán el 0 y el 5.
Nací un día 21
Adivinanza: ¿Qué es lo que produce miedo aunque tenga caramelo?
Respuesta: La mamá cuando te lleva a inyectar: "Si no lloras te doy un caramelo"

Con la talla de tu calzado inventa un refrán. Ejemplo; Si calzas 39, elige palabras de la casilla 3 y la casilla 9.
Calzo 42.

"Cuando sientes alegría todo lo ves de rosado"

Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros
Nací en diciembre, mes 12

Sin título.png

Si deseas jugar a la ruleta con nosotros, lee las instrucciones acá

Sort:  

Creativo y original. Me gustó.

¡Hola, @luisfe! Gracias por invitarme a participar. Recién vi la notificación en mi perfil, y revisé el post de la convocatoria a jugar y el de usted. Me estoy re-iniciando aquí en Steemit, luego de un tiempo de ausencia, y voy a procurar participar en lo que me proponen. ¡Saludos cordiales!

excelente participación, tienes una buena imaginación, te felicito, saludo afectuoso

Guao, me gustó tu adivinanza je,je,je. Te felicito por tu creatividad. Muchas gracias por jugar a la ruleta conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76