“Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral” @luiseduardo84

Saludos compañeros de Venezolanos Steem y en especial a @nakary por aperturar este extraordinario concurso que nos permite manifestar nuestra experiencia en el ámbito laboral.

image.png

(Fuente)


El 1ro de Mayo en nuestra nación se celebra el día del Trabajador, como muestra del reconocimiento al desempeño cotidiano que emprenden cada uno de los hombres y mujeres que colocan su tiempo y esfuerzo para cumplir con sus actividades y contribuir desde sus espacios laborales con el desarrollo del país.

En mi hogar gracias a Dios encontré un gran ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación, en mi madre, quién me enseñó el valor del trabajo, el sacrificio, el respeto, la tolerancia y en especial la autodeterminación como mecanismo constante para potenciar mis habilidades y adquirir con actitud positiva nuevos conocimientos.

image.png

(Fuente)


A lo largo de mi corta vida he tenido la oportunidad de desempeñar diversas labores; jardinero, vendedor, pintor, caletero, personal de seguridad, mesero, taxista, promotor social y Docente, las cuales me han permitido ver el mundo de distintos ángulos y construir una perspectiva y una filosofía de vida basada en el profundo respeto a mis semejantes, teniendo como premisa que todos somos importantes y que el esfuerzo de todos tributa a garantizar calidad de vida y bienestar colectivo.

Mi primer día de trabajo fue bueno, se constituyo en la entrada a un mundo nuevo, expectante y emocionante, se trataba de dejar atrás la dependencia total y pasar una nueva etapa donde podía obtener dinero a través del sudor de mi frente lo que permitió un proceso de valoración de las cosas, porque entendí en la práctica el valor real de las mismas.

Si con alguno de las labores que he desarrollado me identifico plenamente es con la docencia, ya que ella es un medio para vivir sirviendo, para construir aportando y apostando por mejores hombre y mejores y por ende por un mejor porvenir, por ello creo que el trabajo ideal desde mi perspectiva es estar al servicio de nuestros semejantes en cualquier circunstancia.

image.png

(Fuente)


Sin lugar a dudas nuestro oficio impacta ampliamente en nuestra forma de ver y sentir el mundo, por tal razón en mi particularidad incide de forma abrumadora, ya que el ser Docente es una tarea de tiempo completo, de todos los días, de 24 horas y más, lo que nos convierte a quiénes ejercemos esta loable función en modelos sociales que tributan e impactan grandemente en la vida de las personas a las que tenemos la dicha de acompañar en su desarrollo académico.

Feliz Día del Trabajador y mil bendiciones para todos!

Sort:  

Todo trabajo honrado dignifica al hombre @luiseduardo84 y que buen trabajo desempeñas actualmente, ya que ser Docente es acompañar a futuros profesionales en su formación académica.

Feliz Día del Trabajador!

Saludos @zulennycarolinaj, agradecido por leerme y por tu valioso comentario, mil bendiciones.

Todo @luiseduerdo84 trabajo que se realiza con dignidad y amor es baluarte, y aún más si es para el sustento de nuestros seremos amado.
Que bueno que te desempeñes en un trabajo que te identificas, porque seguro lo haces con mucho amor dedicación y vocación.

Gracias por leerme @albaandreina, para mí la mejor labor es la de acompañamiento académico. Mil bendiciones.

Todo trabajo es digno y nos hace crecer, muchas bendiciones

Saludos, eso es correcto, además todo trabajo honesto contribuye de gran manera en nuestras vidas. Éxitos.

Feliz día @luiseduardo84, muy hermoso tu post, así es amigo todos los trabajos que realizamos son buenos, edifican, dignifican al ser humano. Felicitaciones por tu trabajo. Éxitos.

Saludos @zualy7059, que bueno que sea de tu agrado el trabajo publicado, gracias e igual grandes éxitos para ti.

Gracias amigo @luiseduardo84. Un abrazo

Que bueno que ames tu profesion y disfrutes lo que haces, con vocación y amor! @luiseduardo84 Éxitos

Saludos @helypm, gracias por leerme, complacido que te haya gustado el post. Mil bendiciones.

todo lo que se realice en la vida perdurara como una experiencia, exitos

Saludos @yancar, gracias por leerme, agradecido con tu apreciación. Éxitos.

Feliz día del trabajador @luiseduardo84, la docencia en uno de los trabajo más importantes ya que es la base para la formación académica en los estudiantes. Es bueno saber que has desempeñado muchos trabajos y que sepas de todo un poco. Saludos!

Saludos @sandrojh, complacido con tu apreciación sobre mi publicación. Mil bendiciones.

Amigo @Luieduardo84 muy buen post, tuve la oportunidad de hacer unas suplencias y se siente muy bien ayudar y enseñar a otros.

Saludos @kimi1234, agradecido por tu valioso comentario, mil bendiciones.

saludos amigo feliz dia

Saludos @caromin, mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45