¡Tortuga Galáctica! - Publicación de iniciación a la comunidad

Elaboración de la Tortuga Galáctica

Hola amigos de la comunidad de Venezolanos Steem. Hoy quiero compartir con ustedes uno de los dibujos que he realizado, soy un chico venezolano al cual le encanta el mundo del dibujo y el arte, me considero una persona hábil y con buena imaginación.

Cuando decidí realizar este dibujo, el cual nombré como la: Tortuga Galáctica, me encontraba tranquilo en el hogar, sin ocupaciones y con tiempo para poder realizar un dibujo. Ubique los materiales necesarios los cuales fueron: Lápiz, Cartulina opalina y Colores de la marca Kores. Comencé a pensar en cual seria el personaje de mi dibujo, luego de un par de minutos imagine, de la nada, estar en la playa y ver una Tortuga, entonces dije: "dibujare una Tortuga" y fue así que empece a realizarlo, su elaboración me llevó unas 8 - 10 horas de trabajo.

Espero que de verdad pueda gustarles mi publicación y me gustaría que ayuden a seguir creciendo en la comunidad, ya que tengo mucho contenido que aportar, muchas gracias y que pasen una buena tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33