¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @luisdaniel05

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola amigos

Me siento muy entusiasmado de poder participar en esta maravillosa dinámica, agradezco a @lilianajimenez por haber tenido la iniciativa de tan maravillosa idea donde podemos salir de la rutina y poner nuestras mentes a volar, sin mas que decir empecemos.

156589880_796608861064508_5541916914680013374_n.jpg

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Robar, considero esto como uno de mis principio más fuertes o una regla irrompible. A excepción de que sea "corazón" el corazón de una chica XD.

155919944_455465165498598_6669323814445948369_n.jpg

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Personalmente considero que no es una sola persona, dado que hay una gran cantidad de usuarios y seria imposible revisar cada una de las publicaciones.

depositphotos_17011159-stock-illustration-business-lady.jpg

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Bueno... si tuviera la oportunidad de cambiar mi nombre me pondría Daniel Andres en lugar de Luiz Daniel.

descarga (1).jpg

Que horror, mi madre tuvo la grandiosa idea de ponerme Luiz con Z.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Le comentaria: Chale, si no es se parece igualito a lo que publique XD.

30246930.jpg

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Mi chuchería favorita es el raqueti, sin duda alguna no lo compartiría con nadie a excepción de mi madre. Añoro volver a probar uno de estos.

descarga (2).jpg

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Haría como Harry Potter, espiaria a mis amigos XD.

capaharrypotter-400x360.jpg

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Sin duda alguna me disfrazaria del increíble hombre araña, ya que es uno mi personajes favoritos y creo que el de todos. Obvio a quien no va a gustar el hombre araña xd.

miles-morales-traje-nuevo-negro-fanart_1280x720_xtrafondos.com.jpg

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Los pastelitos, OMG te descuidas por un momento y casi se vuelven carbón.

Elimina-el-olor-a-quemado-en-tu-cocina_1.jpg

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Esta seria mi pregunta ¿Si tuvieras mucho dinero crearias una fundación? ¿Y a qué beneficiaria?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Por supuesto que seguimos, esto se va poniendo cada vez mejor.

156589880_796608861064508_5541916914680013374_n.jpg

Esta fue mi participación en la dinámica espero les haya gustado, aprovecho para invitar a @hermechris @priink77 @leafarsanto @lauraale. !Dios les bendiga¡

Si deseas conocerme cliquea aqui

nota: todas las imagenes fueron tomadas de Google.

Sort:  

Me sumo al concurso @daniaj79, invito a @be11ezasdy a participar..

Claro que si, cada vez se pone mejor @danij79 @be11zasdy

me gusta y claro que voy a participar ....

Así es amigo @leafarsanto, vamos con todo..

Ja,ja,ja muy buenas respuestas, A mí me tocó comentar eso cuando vi que cierta persona realizó una publicación muuuuy semejante a la mía, "se parece igualito" ja,ja,ja,ja. Mmm qué rico el Raqueti, me encanta el picante. Gracias por jugar conmigo.

Gracias amiga @lilianajimenez, es riquísimo el raqueti ja,ja,ja.

Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60