Tu palabra por la vida/por @luisana17/

     Estamos atravesando momentos difíciles debido a esta pandemia que se ha apoderado del mundo entero, es frustrante estar así, pues extraño mis días en el liceo compartiendo con mis amigos, pero mis padres me dicen que debo cuidarme y permanecer en casa hasta que esto pase, confieso sentirme con ganas de salir muchas veces pero me cohíbo por mi protección y es por eso que los invito a quedarse en casa .

reto1.jpg

     Mis padres diariamente salen a trabajar porque ellos trabajan en el área de comida la cual es prioridad, pero si ustedes no tienen que hacer algo realmente importante no salgan a la calle y si lo hacen protéjanse, sigan las normas de bioseguridad.

     "En momentos de pandemia el mundo se siente triste, pero no podemos perder la esperanza pues Dios siempre nos bendice, siento tristeza en mi alma al ver como muere tanta gente, pero la fe no se pierde y nos veremos las caras nuevamente"

reto2.jpg

     Quiero dar gracias a @solperez y @marcybetancourt por su gran labor en esta comunidad y a @acostacazorla por ser el creador de este importante reto en estos tiempos de pandemia.
Sort:  

Ese nivel de conciencia en alguien joven, da esperanza de futuro...

Muchas gracias por tus palabras @aguilamayor.

Saludos luisana17.
El trabajo que hacen tus padres es digno de admiración, ya que se exponen a diario para servir a los demás, debes estar muy orgullosa de ellos.
Por otro lado si es importante que te mantengas en casa, de ese modo te proteges tu y proteges a los demás.
Me gustan tus fotos, y tu post está muy lindo, tu " palabra por la vida" nos hace creer en las nuevas generaciones.

Así es @acostacazorla gracias por sus bellas palabras, saludos.

Que palabras tan inspiradoras @luisana17, personas como tu hacen creer que en Venezuela hay un gran futuro a pesar de las adversidades que puedan existir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89