VENEZUELA SEMANA 34 // CONCURSO: TUS CAMBIOS DE LOOK EN FOTOS //@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Un fraterno saludo amigos de #venezolanossteem en esta oportunidad digo presente en el concurso organizado por @audarmig quien nos invita a mostrar nuestros cambios de look y evolución personal que hemos tenido con el pasar de los años.

Les comento que la secuencia de fotos va desde el año 2014 hasta la actualidad. Como pueden observar utilice las mechas o reflejos por mucho tiempo; ese look me encantaba ver mi cabello de color claro y el efecto en el sol era algo hermoso. Y bueno épocas donde alterne el largo de mi cabello como una forma de reinvención personal; aunque les cuento que nada como el cabello corto es más fresco sencillo y fácil de arreglar y lucir. Actualmente luzco como las dos últimas fotos del collage.

image.png

Collage realizado con la aplicación collagemaker aplicación de mi teléfono celular BLUR1HD

Con este resumen de fotos que engloba los últimos 7 años de mi vida puedo señalar que he cambiado considerablemente; anteriormente era muy impulsiva, malcriada y con un carácter difícil. Las experiencias vividas ante diversas situaciones de mi vida diaria me han convertido en una persona mas calmada pienso mejor las decisiones a tomar; he desarrollado el don de la paciencia de una forma impresionante; yo decía que mi paciencia era solo para enseñar a mis alumnos, y resulta que la paciencia la necesitamos como parte de la convivencia.

Otro aspecto que he mejorado es el de no ser prejuiciosa antes me sentía con el derecho y el deber de juzgar a mi entorno por las acciones cometidas; dentro de mi evolución personal entendí que no soy quien para juzgar a los demás; si alguien me lastima lo perdono de corazón y que cada quien siga su camino, actitud que me ha ayudado a manejar mejor mis emociones y evita que sea tan sentimental.

Es por ello que aquí les presento mi lista de transformación personal que logre mejorar y cambiar de mi vida:

Mal carácter, Impaciente, Malcriada, Prejuiciosa, llorona.

Esta ha sido mi presentación en este concurso esperando haya sido de su agrado. Invito a participar a @belanova @annwiswell y @skinnygirl.

Aquí coloco el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@audiarmig/venezuela-semana-34-or-concurso-tus-cambios-de-look-en-fotos-audarmig

Esta publicación esta configurada con un 15% en apoyo a @venezolanos en apoyo a su receptividad y para fortalecer su crecimiento.

firma orinoco.png

Sort:  

Amiga @luimer79, te ves muy linda en los diferentes cambios, pero lo más importante es el cambio interno, que has mejorado de tu personalidad. Gracias por la invitación.

Gracias por el apoyo amiga

Gracias por tu participación ❤️


Querida me logré identificar mucho contigo. He sido impulsiva, malcriada, llorona...Creo que somos muy parecidas jajaja, pero me alegra saber que intentas cambiar. Yo igual la vida es eso tratar de ser mejor constantemente.

Tu entrada es la número 10

Jejejeje gracias amiga si se puede yo que te lo digo. Agradecida por el apoyo

Ami te ves mejor con mechas... ya volvi jejejej a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43