¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda!//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Un caluroso saludo para los amigos @venezolanossteem, @lilianajimenez estaba extrañando esta dinámica, que siempre me hace sonreir cuando la leo y la voy respondiendo, para mi significa mucho porque fue de las primeras publicaciones que realice cuando empece en la red.

Que comiencen las respuestas.

¿Sabes por qué tus padres te colocaron tu nombre?

Les cuento mi usuario @luimer79, deriva de mi nombre Luinett Mercedes, Luinett es una combinación que crearon mis padres de sus nombre Lui de Luis y nett de Yanett. El Mercedes proviene desde mi bisabuela pasando por mi abuela y una tía.

image.png

Foto de mi galería personal

¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

La comida era variada mi favorita los sandwich tostados rellenos de jamón y queso ustedes saben en la otra Venezuela, y nunca me faltaba o una nucita o una ovomaltina.

image.png

Fuente

¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

La confección de las hallacas, que en nuestra Venezuela varia de acuerdo a la región, la receta de mi abuela era hacer el guiso de las hallacas con pollo y cochino, al sol de hoy todos en la familia procuramos hacerla de ese modo a manera de respeto por la receta.

image.png

Fuente

¿Cuál es el apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

Care vieja, le dicen a las personas que tienen muchas marcas de cicatriz por haber tenido acné en su juventud.

¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Siempre me sucede lo contrario en esos momentos cumbres de máxima tensión me quedo muda, no digo nada, trato de hablar y no me salen las palabras.

image.png

Fuente

Descríbete o dinos quién eres con una canción.

Suelo brindarle cariño a las personas, y la canción que mejor me describe es de Olga Tañon. Con días buenos otros no tanto.

¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

Dormir jjjj, me encanta dormir, ojala lo pagaran.

image.png

Fuente

Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

Los tatuajes son muy lindos los admiro en otra persona que no sea yo, mi piel es sensible y todo me da alergia y después vienen las complicaciones de salud y ahorita no estamos para eso.

¿Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

A primera hora de la mañana funciona super rápido, coloco música por lo general guaco, chayanne, Ricky Martin, y lo trabajo desde mi cuarto porque steemit requiere de disciplina y concentración. Y como es a primera hora del dia siempre me acompaña un buen café.

¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Siiii de verdad que si las extrañaba muchísimo, ya que el apoyo que he recibido ha sido incentivo para continuar escribiendo, de una vez te digo @lilianajimenez espero la séptima ronda.

image.png

Fuente

Y asi finalizo mi participación, esperando haya sido de su agrado. Aprovecho de invitar a @beidimag, @dayandre, @nayita238 participen en esta iniciativa.