¿Te atreves a responder? Especial día del niño// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos @venezolanossteem, siempre es un gusto hacer estas dinámicas que realiza mi amiga @lilianajimenez sabe que soy su fans de estos retos que nos permiten recordar.

Les presento mis respuestas:

¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?

Mi familia primos siempre me referían a Candy Candy por lo sentimental, inocente y llorona que era en esa época no aguantaba echadera de broma jjjj.

image.png

FUENTE

¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?

Todavía me sacan en cara cada vez que se acuerdan el COPITO para decir poquito. Decía un COPITO de esto de aquello, y mi hermoso ángel decía dejen tranquila a la niña ya entenderá.

image.png

Foto de mi galería personal

¿Te hacías pipí en la cama?

No porque pedía que me pusieran el pañal aun después de grande 3 4 años única hija sobrina mas consentida no pude ser, hasta que un buen día me pusieron mano dura y empece a ir al baño jjjj.

image.png

Siempre consentida nunca inconsentida jjjj de paso única nieta entre puros varones

¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?

Definitivamente los sorbeticos de fresa, tenían que ser de fresa porque sino no me los comía. Siempre dicho que los de vainilla no es lo mismo.

image.png

FUENTE

¿Te castigaron alguna vez por una tremendura?

No siempre hablan de que fui una niña tranquila por seis años fui hija, sobrina nieta única.

image.png

¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?

Siempre me queje del largo de mi cabello y el corte que me hacia no me dejaban hacerme una colita.

image.png

¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?

Popy y el telefonito es una necesidad…….

image.png

¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?

Siempre me llenaban de regalos y me llevaban al parque a correr.

image.png

FUENTE

Comparte con nosotros una bonita canción infantil.

Les voy a compartir esta canción de serenata guayanesa la pulga y el piojo, me la cantaba mi abuela materna para dormirme.

Video de youtube

Invito a participar en este reto a @zhanavic69, @genomil, @skinnygirl, @irene1983. Dejo el enlace para que participen.