¿Te atreves a responder? Especial "Día de las Madres"// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos @venezolanossteem nos encontramos nuevamente ya que siempre tienen concursos, retos, iniciativas que me mantienen presente. @lilianajimenez una vez mas digo presente en estas secuencias de preguntas, y como no hacerlo esta vez si van dirigidas a las madres. Espero les gustan mis respuestas.

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

Ella es Yanett Auxiliadora Millán de Mundarain, sencillamente la mejor madre que se puede tener.

Sin título3.png

Foto de mi galería personal

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

“ Definitivamente con ustedes no se puede” jjj, su frase mas seguida cuando algo no sale como ella lo espera o lo planifica.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

HELP de los Beattles , ama ese grupo que marco pauta en la música; por eso me supo entender perfectamente cuando tuve fiebre de menudo jjj.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

El ludo, siempre me dice que era un fuego fascinante emocionante para ligar que saliera el numero esperado.

image.png

Fuente

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Arroz con pollo en diversas combinaciones, algo que no falta en nuestras reuniones, es un plato que ella prepara y queda fuera de este mundo.

Rbdd3b25d021c66e067cb475a7ed39fa7.jpg

Fuente

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Un día extravió el celular y estaba metido en la nevera jjj

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Es medico todavía ejerce su profesión, me dice que sus pacientes son como hijos que no se pueden abandonar.

image.png

Foto prestada de la galería personal de mi Mama

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

El diablo viste a la moda, siempre bella fuerte de carácter pero con un corazón hermoso.

image.png

Fuente

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

Su color favorito el verde, amante del café, hay que tenérselo controlado por eso del insomnio porque si es por ella hasta de noche toma café.

image.png

Fuente

¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

Los benditos envases los cuida los cuenta, Dios libre prestemos un envase de esos porque es triste por nosotros jjj

Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

Eres la mejor madre de este mundo; si volviera a nacer te escogería como mi mama, gracias por tu amor infinito. Mi mejor amiga, mi cómplice en todos mis inventos. Jjj

CAM00554.jpg

Foto de mi galería personal

Finalizo mi participación como siempre esperando sea del agrado de todos ustedes. Invito a participar a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil para que compartan con nosotros anécdotas de su mama.

Haciendo click en la palabra ENLACE encontraran todo lo que necesitan para participar.

image.png