¿Te atreves a responder? 5ta parte// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos. Como lo dije en la cuarta parte, habrá quinto mejor. Aquí lo tenemos repotenciado. @lilianajimenez aquí estoy de nuevo con mi participación. Debo decir que cada parte ha tenido su encanto particular.

image.png

Foto del concurso

Sin más preámbulos aquí voy:

¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Claro que si me gustaría conocer a @elsurtidor siempre apoya mis publicaciones.

¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

El arroz queda una sola pelota difícil de comer jjjj

image.png

Fuente

¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Fundamental sin salud mental definitivamente no funcionamos, para cuidarla escucho música relajante y me desconecto de personas que no aportan nada bueno a mi vida.

image.png

Fuente

¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Meryl Streep, me encanta su personalidad con la que interpreta sus personajes

image.png

Fuente

¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Un concurso donde se trabaja de relatar que harias si fueras nomada por un año. Ni una monedita llego

¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

A trabajar todo el mundo, crear conciencia que las cosas se consiguen con trabajo y esfuerzo no esperando que venga alguien a regalárselas.

image.png

Fuente

Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Volveria a nacer en Venezuela porque somos el mejor país del mundo pese a los problemas y limitaciones, mi país no lo cambio por ninguno.

¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Pure de papas y bolitas de carne, es una combinación extraña pero fue lo que se me vino a la mente jjj.

¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Todas las horas son buenas, mi favorita es antes de dormir, me relaja me ayuda a dormir mejor.

image.png

Fuente

Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Que se acabe la pandemia.

Mejores autoridades. (ustedes me entienden)…

Que regresen los que emigraron.

Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría una memoria portátil de música para meditar, porque debe ser muy duro visitar a tanta gente. Merece tiempo para el.

¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Lo más que llegue a tener fueron liendras me las descubrió un día mi peluquera cuando me iba a retocar mis mechas, casi muero de la vergüenza, pero me dijo relájate a que docente no le pasa eso con tanto muchacho, el decolorante las elimina, y así sucedió jjj

¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Ponernos a pensar con estas preguntas jjjj, pero me gusta, alimentan mi curiosidad.

¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Claro que soy feliz, estoy viva, tengo salud y a mi familia, y lo mejor está por llegar.

image.png

Foto de mi galería personal

¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gustaría regresar a mi infancia para disfrutar de mis abuelos maternos, los ángeles mas bellos me cuidan desde otra existencia.

¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Derecho, los que me conocen argumentan que me encanta tener razón en todo.

image.png

Fuente

¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Chayanne adoro toda pero toda su música. Y cuando sonríe ufffff veo corazoncitos en el aire jjj.

¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Frito porque las espinas quedan tostadas y me lo puedo comer tranquilamente.

image.png

Fuente

¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Seré corta y exacta ME DESMAYO

¿Te gustó esta ronda?

Si sentí que estaba en exámenes jjj. Empecé por más fáciles para terminar en las complejas. Vamos por mas

image.png

Fuente

Y así finalizo mi intervención en este reto, invitando a @genomil , @karianaporras y @zhanavic poder femenino jjj; y a ese poder femenino le añado a mi amigo @carluis777 para que conozca esta experiencia