Reto “Foto Express” // Semana #10 // Tema "FOTOGRAFÍA DE MUÑECOS" //@luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago

Un cordial saludo amigos de #venezolanossteem hoy realizo mi participación en este interesante concurso que propone el amigo @josertalaverag quien en esta oportunidad nos invita a fotografiar muñecos.

Los muñecos que seleccione fueron mis peluches favoritos quienes hoy en día tienen su lugar en la sala de mi casa ya que son los juguetes favoritos de mi sobrina mayor Camila cuando viene a visitarnos.

image.png

Recuerdo que la primera vez que se los entregue me preguntaba quien es ese muñeco azul le explique que era un pitufo.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace.

Sort:  

Hola amiga, esos muñecos están muy bien conservados, seguro tu sobrina los disfruta mucho.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos @luimer79 buena composición y el contraste de los colores está genial..

Gracias por tu participación y suerte..!!

Hola @luimer79 la foto te quedó muy bien y los peluches son bellos.

Hola bella... buena tú toma y bellos el trío de peluches. suerte en tú participación 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68