Reto “Foto Express” / Semana #05 / Tema "ZAPATOS - SHOES" / por: @luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago

Un saludo amigos de #venezolanossteem hoy digo presente con mi participación en este reto fotográfico organizado por el amigo @josertalaverag quien en esta oportunidad nos invita a fotografiar zapatos.

Este par de zapatos son especiales para mi ya que los compre con mis primeras ganancias obtenidas en steemit; son mis zapatos del éxito, los cuales utilizo solo en ocasiones especiales.

image.png

Invito a participar en este interesante reto a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Este es el enlace sigan las instrucciones para participar en el reto.

Sort:  

Unos zapatos muy llamativos muy buen foto. Suerte

Curioso que tus shoes tengan los mismos colores de Steemit jeje..

Gracias por estar presente y participar mi amiga.. Suerte!!

Hola amiga, @luimer79. Si que tiene un significado muy especial. Representan la exposición física de un gran logro.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58