NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Reciban una cariñoso saludos amigos de @venezolanossteem, con afecto para @marcybetancourt, @solperez, siempre están a la vanguardia en relación al contenido de esta plataforma.

En esta oportunidad me encuentro apoyando el concurso que organiza @graceleon , sobre lo que nos hace ser diferentes.

image.png

Particularmente hago la diferencia cuando me despierto con una sonrisa dando gracias por un nuevo dia. El compartir la principal comida del dia como lo es el desayuno con mi familia; tomarnos el tiempo de conversar sobre nuestras actividades diarias.

image.png

Otro momento diferente cuando llego a mi trabajo, olvido la situación económica, trato de estar tranquila por la angustia que vivimos gracias a la pandemia y trato de aprovechar el tiempo en semana flexible con mis alumnos trasmitirles dosis de afecto que muchas veces les es esquivo en sus hogares motivadas a diversas situaciones que existen en su entorno.

image.png

Como amiga me caracterizo por darle afecto cariño brindarle mi amistad a las personas que la quieran y sobre todo la sepan cuidar y valorar. Dándoles el trato que me gustaría recibir; por algo dicen no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

image.png

En el ámbito laboral con mis compañeros de trato diariamente intento en darles el apoyo y orientación que necesiten sin egoísmo alguno, siempre y cuando se permitan o se dejen ayudar. Siempre de forma correcta. Soy ajena a los malos entendidos que generan discusiones e inconformidades en el entorno laboral.

image.png

Y aquí llegamos a una parte contradictoria me caracterizo por ser diferente cuando de sinceridad se trata, ya que suelo decirle a las personas las cosas tal y como sean la situación, detesto las medias pintas; lo que en ocasiones suele caer mal; ya que existen personas más sensibles que otras o no les gusta escuchar verdades, a mi parecer las cosas son con la verdad por delante. Muchas veces me toca ponerle un punto de dulce a esa situación sin dejar de dar mi punto de vista. De igual forma que no tolero ni comparto las injusticias, es allí cuando me revelo ante esa situación.

image.png

Otro elemento que me caracteriza el contacto un abrazo sincero de corazón es un valor invaluable, lamentablemente en estos tiempos pandemia eso esta restringido.

image.png

Ya para cerrar la diferencia dicho por mi entorno que me caracteriza es que siempre mantengo serena y hasta con una sonrisa la mayor parte del tiempo.

image.png

Finalizo mi publicación agradeciendo a todos por leerme; de igual forma invitando a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983, @dayandre para que nos cuenten lo que las hace diferentes.

Dejo el enlace para que participen.

Sort:  

Hola @luimer79 que linda personalidad tienes, es visible en la esencia de tu escrito...

Otro elemento que me caracteriza el contacto un abrazo sincero de corazón es un valor invaluable, lamentablemente en estos tiempos pandemia eso esta restringido.

Pronto prontito volverás a abrazar, está situación también pasará y podrás edificar vidas a través de tus abrazos sinceros.

Tienes la entrada N°#12 en el. Concurso de Diversidad. Gracias por participar @luimer79

Hola amiga, no tengo aún el gusto de conocerte en persona, sin embargo transmites honestidad, sinceridad y compañerismo en nuestro grupo.
Algunas personas no aceptan cuando les dices la verdad, pero hay que hacerlo.
Saludos amiga, exito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

Gracias por el apoyo amiga espero nos veamos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74