Concurso Publica tu Foto / Semana #01 // Los Primos de Octubre// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos de #venezolanossteem me encanta la idea de participar en este concurso con una fotografía. Agradeciendo a @josertalaverag por organizar este concurso.

Mi participación se la dedico a dos de mis primos sobrinos, entiéndase hijos de mi primo hermano, sabiendo que en nuestro país últimamente los primos segundos nos dicen tios a los primos mayores. Además de ser primos tenemos en común que nacimos en octubre Isabella del 18 de octubre Matias del 15 y quien suscribe del día 3. Esa es la foto de despedida en el aeropuerto cuando emigraron a Argentina.

image.png

Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @genomil, @nayita238.

Este es el enlace para que participen en el concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-01-tema-libre-15-steem-en-premios

Foto tomada con mi cámara SONY,

configurado con un 15% en apoyo a la comunidad @venezolanos.

firma orinoco.png

Sort:  

Hola gracias por la invitacion ya hice el mio esta fino el concurso suerte para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34