Música para relajarse.

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Un cordial saludo amigos de #venezolanossteem es todo un gusto estar con ustedes en esta hermosa comunidad que está más activa que nunca. Hoy vengo a brindarle mi apoyo a la amiga @blessedlife con este interesante concurso dónde tenemos a la música como nuestra protagonista.

Para nadie es un secreto la situación que se vive día a día en Venezuela; dónde nuestros ingresos son insuficientes para cubrir nuestras necesidades; hacemos malavares con nuestros ingresos económicos, lo que nos genera una gran tensión emocional.

Portada diseñada en canva

En mi caso particular me confieso amante de la música; es mi fiel amiga y compañera en todo momento. La música es vida; expresa los sentimientos más hermosos que existen en nuestro mundo. Somos afortunados por contar con una infinita variedad musical que podemos disfrutar en todo momento.

Cuando llego a casa procuro desconectarme de los problemas de afuera y busco la forma de estar tranquila, respirar profundo y escuchar buena música que me permita recordar lo fuerte y valiente que soy y sobre todo que todo en esta vida tiene solución menos la muerte.

La música alegra el mundo

Estar relajado es el estado perfecto de paz y tranquilidad dónde no existen sentimientos negativos como la rabia, tristeza que opaquen este momento de equilibrio con lo tranquilo de nuestras emociones. Cuando estamos relajados somos más fuertes, capaces de resolver cualquier eventualidad que se presente en el camino.

Cada quien se relaja con la música que más les guste; instrumentales, baladas; hay para el gusto de todas las personas. En mi caso disfruto relajarme con baladas o canciones con letras inspiradoras que me permitan recordar que si se puede.

Partituras que dan origen a la música

Estás son algunas de las canciones que ayudan significativamente a qué este relajada y tranquila: Color Esperanza de Diego Torres; La gran fiesta de Olga Tañon, Vivir la vida de Marc Anthony, Puedes llegar de voces unidas. Estás canciones me reinician el ánimo y me dan fuerzas cuando las escucho con su respectivo incienso aromatizante; permiten que me levanté de nuevo a la lucha diaria.

Además de la música existen otras actividades que fomentan la relajación como correr, caminar, meditar, y hasta nadar. Son actividades para todos los gustos cada quien puede escoger la más acordé a sus necesidades.

Estado de relajación

Ya para irme despidiendo les comparto el tema de voces unidas titulado Puedes llegar; para que siempre les recuerde lo capaces y valientes que somos ante las adversidades.

Todos podemos llegar

Acá culminó mi participación espero haya sigo de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @ahumadaliliana29 y @nayita238. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  
Loading...

Saludos amiga excelente tema sin duda logra contagiar fortaleza y voluntad, gracias por esta hermosa publicación con un mensaje tan optimista, mi aplauso.

Saludos amiga excelente participación te deseo muchos éxitos.

Cuando haces esta mención hablas de algo totalmente cierto.

Cada quien se relaja con la música que más les guste; instrumentales, baladas; hay para el gusto de todas las personas. En mi caso disfruto relajarme con baladas o canciones con letras inspiradoras que me permitan recordar que si se puede.

Cada quien se relaja con lo que más le gusta, algunos ni con música se relajan, otros les molesta en fin es algo imposible de comprender.

Gracias por compartir este tema tan hermoso para finalizar tu publicación.

Inspiradora y fortalecedora publicación!
Ten un excelente fin de semana! Bendiciones @luimer79

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por su apoyo

Me fascina color esperanza, fue la canción cumbre de mi graduación y cada vez que la escucho me da sensación de bienestar. Algunas personas secretaban con baladas pero hay otras que se despechan. Je je je. Gracias por hacer vida en nuestra comunidad.

Hola amiga, te felicito por tu gran manera de relajarte, la música es el lenguaje más entendido en todo el planeta y cada quien se identifica con el género que más le guste, pero al fin es música.

Me encanta eso que cuando llegas de la calle a casa tu mejor manera de desestresarte es la música y allí las describes con sus títulos y cantantes, color esperanza, la gran fiesta, vivir la vida, entre otras.

Te deseo mucho éxito en esta participación 🤗

Hola @luimer79, nada mejor que disfrutar de una buena música para relajarnos, aunque como expresas existen otras maneras y/o prácticas, yo me quedo con la música.

Tenía rato que no escuchaba la canción de Voces Unidas “Puedes Llegar”, gracias por compartir este clásico.

Yo soy amante de la música romántica para relajarme, distinto es al momento de una celebración donde cualquier tema y cantante es bueno.

Suerte en el concurso, saludos.

Hola mi linda amiga.
Me alegro al leer tu blogs y saber que la música es tu fuerte, además es bienvenida para calmar la ansiedad y el estrés que producen los días 15 y 30 de cada mes .. imagino que todos hacemos milagros con esa ayuda que recibimos y gracias a Dios por ello.

Es cierto la música, el nadar, meditar, caminar y correr ayudan a la relajación.

Te deseo éxito.
🤗♥️

hi @luimer79 , there is no official account named "burnsteem25" it is only a tag, you have set a wrong beneficial account, you should set to @null instead .

CC: @inspiracion @blessedlife

Me disculpo por mi error confundí la transcripción no sucederá de nuevo.

My excuses, I didn't notice beneficiary was wrong. I'm sure the user just made a mistake.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43