El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem, estar con ustedes es como estar en casa; las experiencias que se comparten en esta comunidad son increíbles. @lilianajimenez amiga una vez mas digo presente, en esta ocasión en este juego que me puso a recordar esa época de los 80-90.

image.png

El día de ayer cuando leí la publicación pensaba que podía encontrar mas cosas, pero cuando se tiene una mama que le encanta acomodar y deshacerse de lo que no es útil el asunto se complica un poco. Sin embargo encontré algunas cosas utilizadas entre los 80 y 90, espero les gusten y las disfruten.

Lo primero que sabia que tenia a la mano es la foto del día que me llevaron a conocer a POPY en Caracas, como niña de esa época me gustaban sus canciones, mas cuando lo conocí me dio susto jjj.

image.png

Empecé por lo fácil, ahora si comenzó la búsqueda. Les presento el primer objeto encontrado, la planta ecualizadora de sonido de mi padre, desconozco cuando la compro, solo que desde de que tengo uso de razón está aquí en nuestra casa.

image.png

Y así va mi expedición ahora con este disco de acetato que sobrevivió a la limpieza de mi mama jjj y que mi papa atesora con el mayor de los cuidados aunque no tenga donde escucharlo jjj

image.png

Y ese disco le acetato le falta el compañero que almacenaba las informaciones más cómodas de trasladar. Con ustedes un casete.

image.png

La búsqueda cambio de escenario por sugerencia de mi madre que me dijo ve al archivo de papeles de repente allí encuentra algo y que creen miren lo que encontré.

image.png

Este buscar y recordar cada vez se pone más interesante de repente encontré un conjunto de mini foto que no recordaba para que servían tuve que preguntar aquí en casa y me dicen no te acuerdas eso es lo que primeramente se conoció como diapositivas se colocan en un carrusel que giraba cuando eran cambiadas en un retroproyector.

image.png

Junto con esas diapositivas encontré uno de los primeros instrumentos de almacenamiento de información que utilizamos. A ver quien recuerda los diskette.

image.png

El objeto que les presento ahora les cuento que es de mitad de los años 90 y hasta el año pasado funcionaba y en una subida de luz se dañó; no he podido deshacerme de ella: tengo la esperanza que alguien lo repare, me acompaño en la elaboración de todas mis tesis de estudio. Mi primera impresora.

image.png

Invito a participar a @zhanavic69, @genomil, @orinoquense

Haciendo click en la palabra ENLACE encontraran lo que necesitan saber para participar

Todas las fotos las tome con mi teléfono personal BLUR1HD fiel compañero en mi expedición.

encontraran lo que necesiten saber para participar en este juego.

Sort:  

Interesante concurso, me recuerda que tengo una impresora similar a esa que quería recuperar pero acabo de notar que seguramente esta obsoleta, jajaja. lo de las diapositivas no lo había visto, definitivamente me daré una vuelta por este concurso, feliz tarde y mucho éxito.

Gracias por la visita amigo @ledcerv hasta el año pasado esa impresora funcionaba con una subida de luz dejo de hacerlo, para mi es lo mas fiel que hay en impresión y ahorro de tinta. La extraño

Fascinante tu publicación y las cosas "antiguas" que nos compartes. ¿Quién eres en la foto donde están con popy? Todos esos artefactos es su momento fueron un boom, que bueno que el ser humano en su inventiva siempre va por más. Gracias por siempre estar presente en los retos y juegos. Abrazos.

En la foto de popy soy la de los pescadores rosados jjjj me contenta que te haya gustado la publicación

Hola amiga, estan muy cheveres tus objetos, tienes una cara de susto en la foto jajaja....
Habian en casa muchas cosas que tambien fueron tiradas a la basura.
Saludos amiga, gracias por la invitación, veré que objetos quedaron jejeje

Gracias por el apoyo amiga

Todas esas cosas la he usado, me encantó verlas pues trajeron muchos recuerdos @luimer79. Suerte 🤗💅

Me contenta que te haya gustado la lectura amiga

Me fascina 🤗

Hola @luimer79, esa planta ecualizadora de sonido se ve bastante vieja, una reliquia, una vez llegó mi papá para la casa y trajo un montón de diskets para jugar, y yo los pude ver y traté de adivinar cómo funcionaban ya que eso se volvió obsoleto hace añacatales y no se podían usar en nuestra computadora. Saludos.

Recordar es vivir. Muchas gracias por leerme

Jajaja excelente recopilación de objetos ... recordar es vivir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28