Disfraces de mi Infancia....@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos Steemit; una vez mas digo presente en estas excelentes iniciativas que nos permite interacturar y socializar en esta red.

Mis saludos y mis respetos para @marcybetancourt @solperez @venezolanos, que nos mantienen atentos y la expectativa de con que nos van a sorprender la próxima vez.

En esta ocasión imposible quedarme por fuera ya que gracias @zhanavic69 estoy aquí con ustedes.

De los carnavales de mi infancia me encantaban los disfraces, porque me dejaban maquillarme, y me colocaban accesorios acordes al disfraz, me llevaban a los parques, a comer helado para que luciera mi disfraz.

Pero hay un detalle cuando empezaba la jugadera de carnaval con agua, siempre había un adulto que me resguardaba dentro de la casa y no me dejaban jugar debido a que soy asmática desde los dos meses de nacida. En mi infancia siempre me quede con las ganas de mojar a alguien jjjj.

A partir de aquí comienzo a mostrarles las fotos que encontré luego de una búsqueda exhaustiva por todos los álbumes familiares. Haciendo la salvedad que de niña me encantaron dos personajes de series. Ellos son mi bella genio y la mujer maravilla. De hecho me disfrazo de mujer maravilla en el año 1987.

image.png

Foto del álbum Familiar Carnavales en Caracas, Venezuela 1985

El siguiente carnaval tenían pensado que repitiera el mismo disfraz por cuestiones de ahorro y yo feliz porque me encantaba vestirme de mi bella genio, el maquillaje, los adornos dorados, pero no contábamos con un pequeño detalle crecí de ancho de y largo jjjj, el disfraz no me sirvió y como no quise cambiar el motivo aquí les presento a la segunda mi bella genio.

image.png

Fuente Álbum Familiar, Ciudad Bolívar, Venezuela 1986

Al año siguiente 1987, mis padres hablan conmigo en casa me dicen hija llevas dos años seguidos disfrazandote de mi bella genio, no crees que este año podemos cambiar el disfraz. Esas palabras me pusieron a pensar e inmediatamente dije que si, con la salvedad que lo quería usar con medias rojas que sino no había cambio.

He aquí mi tercer disfraz; recuerdo que me gustaba porque no pesaba mucho y también me maquillaron vistoso.

image.png

Foto del Album Familiar, Ciudad Bolívar Venezuela, 1987.

Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar

https://steemit.com/hive-108800/@zhanavic69/concurso-disfraces-de-mi-infancia

Invito a @perla79 @vicent21 @nayita2308 a participar en este concurso

Y de esta forma finalizo mi participación me encanto buscar recordar y transportarme mental y emocionalmente a lo que fue la feliz infancia que tuve.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa publicación! Recuerda colocar el enlace en el ¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia.....

Muchas gracias , el enlace esta colocado despues de la ultima foto. Sino abre agradezco me notifiquen

 3 years ago 

Instrucción. Copia el enlace de tu publicación que es este: https://steemit.com/hive-108800/@luimer79/disfraces-de-mi-infancia-luimer79

y en los comentarios del concurso de @zhanavic69, pégalo, diciendo que es tu participación en el concurso.

muchas gracias por aclarar mi duda

Asi es correcto por el apoyo y en orientacion a todos

Vea pues esta es una sorpresa, mi bella genio y la lampara donde esta y la mujer maravilla era cierto que el lazo así decir la verdad ja ja, gracias amiga por la participación.

Nº 04

Uhmmm no has cambiado bueno si el tamaño pero la misma carita saludos Luinett

Cierto como dicen por ahí esa cara tuya no ha cambiado je je me encanta la mujer maravilla pero a mi el cabello no me habría acompañado ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87