"Criollísimo 3 – Farandulero"// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Como están mis amigos de @venezolanossteem empezó el tercer reto criollísimo organizado @marcybetancourt. Si con los dos primeros sude para escoger, honestamente no sé qué voy a hacer aquí, echare una moneda al aire para que decida por mi jejeje, mentira seleccionare de forma consciente y responsable mis respuestas.

Después de sudar un poco les presento mis respuestas:

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

Ambos son excelentes cómicos cada uno en su ramo, Emilio Lovera es un poco mas sutil a la hora de contar sus chistes, el conde va mas por la línea del medio y la voz que emplea a la hora de actuar le alegra la vida por muy triste que nos encontremos. Me decido por el Conde del Guacharo

image.png

FUENTE

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Segunda decisión complicada, me decido por Viviana Gibelli, por ser muy elegante en presencia porte, y muy sobria y natural al momento de animar y actuar nunca luce sobre actuada.

image.png

FUENTE

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Aquí no me costo decidir, Daniel Sarcos sin pensarlo dos veces, alegre, carismático con mucha seguridad y presencia delante de un micrófono, y su buena energía se siente a través de la pantalla de tv.

image.png

FUENTE

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Otra decisión complicada, ambas son excelentes actrices; sin embargo me decido por Daniela Alvarado muy talentosa, actua prácticamente desde que estaba en el vientre de su mamá y transmite muchas emociones en cada personaje que realiza.

image.png

FUENTE

Betulio Medina o Neguito Borjas

Amiga @marcybetancourt dejaste la decisión más difícil para el final, ambos gaiteros me encantan, ni que haga tin marin puedo decidir, pero como toca tomar una decisión, me inclino por Betulio Medina; esa voz de tenor cantando gaitas en un espectáculo digno de estar en este reto

Video de youtube

Estos retos se ponen cada vez mas emocionantes, sude el triple que con los retos anteriores, pero encantada de elaborar mi participación con las decisiones que tome.

Ahora pondré a sudar a otras personas en sus decisiones. Invito a participar a @skinnygirl, @genomil, @zhanavic.

En el enlace están las instrucciones para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-3-ahora-farandulero

En agradecimiento al apoyo que he recibido en esta comunidad el 10% de mis ganancias van destinados al fortalecimiento de @venezolanos

Sort:  

Me encantó mucho la reseña que hiciste de Daniel Sarcos amiga @luimer79 ¡Éxitos!

Muchas gracias me contenta te haya gustado amiga

Daniela y Betulio como que van a ir adelante en las estadísticas. Coincidimos bastante. Es verdad la voz del Conde alegra la vida y Viviana nunca luce sobre actuada. Éxito en el concurso. Saludos cordiales.

Jejeje muchas gracias por el apoyo Daniela y Betulio son dos iconos venezolanos

Hola @luimer79. Bienvenida a la farándula, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er Conde y su alegría. La natural Viviana y el carismático Daniel Sarcos. La hija y heredera de dos actorazos (Daniela).

Para cerrar y entrar en los dilemas existenciales, jajaja la impecable voz de Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Buenas elecciones amiga coincidimos en Viviana y Daniel, tienes razón en cada reto se nos complica mas la cosa para elegir.

Me encanta que hayamos coincidido amigo

Que buen elección, la que mas me gusta es el conde y Betulio son iconos de Venezuela.

Saludos

Gracias por el apoyo amiga

La mejor elección amiga, jajajaja claro son los que prefiero. Mucha suerte.

Que bonita coincidencia. Gracias por el apoyo amiga

Que buena decisión tomaste @luimer79 volviste con todas las fuerzas de elegir a tus preferidos, saludos cordiales.

Saludos amigo gracias por el apoyo

Estamos totalmente de acuerdo @luimer79, excelente selección!!!

Que bonita coincidencia. Gracias por el apoyo amiga

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @luimer79.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Bueno creo que las estadísticas están muy parejas, aunque falta todavía, Daniela A. y Betulio como que van a galope jeje...

Saludos amiga @luimer79