Concurso Publica tu Foto // Semana #28 // Tema "SOMBREROS" //@luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago

Un afectuoso saludo amigos de #venezolanossteem, una vez más presente en esta increíble cita fotográfica organizada por el amigo @josertalaverag, donde el tema de esta semana son los sombreros.

Aquí les presento mi mas reciente sombrero el que uso en todos los carnavales y horas locas ya que tengo la particular característica de que son muy pocos los sombreros que me sirven por no decir que ninguno, por ende cuando encuentro alguno que me sirva y se adapte a mi cabeza lo uso hasta mas no poder.

image.png

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Sort:  

Hola amiga, es un sombrero muy lindo y lo mas importante que te sientes bien con el, asi que a disfrutarlo todo lo que se pueda jejejeje.
Saludos, éxito en el concurso.

Jajajaja claro amiga los aprovecho al máximo. Gracias por la visita

Hola amiga, muy bonito sombrero.

Muchas gracias amiga por tu apoyo

Hola @luimer79, siempre activa cada semana. Buena imagen, pero te recuerdo algo "Cero Selfies" (Regla Nº 11)

Saludos y un abrazo..!

Hola! Está muy lindo el sombrero, a sacarle todo el provecho posible!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39