Concurso Publica tu Foto //Semana #27 // Tema "BICICLETAS//@luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago

Un saludo amigos de #venezolanossteem nuevamente dándonos cita en este interesante concurso organizado por el amigo @josertalaverag quien esta semana el tema a mostrar son las bicicletas.

En esta oportunidad le dedico mi participación a mi sobrina Camila quien estuvo enferma con Asma estos días y por ende tenia el uso restringido de su bicicleta. Hoy ya recuperada del asma le permitieron montarse en su bici y su cara de felicidad lo dice todo.

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que bueno que CAMILA ya esta recuperada, linda foto

Si amiga nos puso a correr. Gracias a Dios esa sonrisa regreso.

Que bien que está en franca recuperación y activa la niña..

Saludos.

Muchas gracias amigo por el apoyo

 2 years ago 

Saludos Camilaaaa! Nos complace que estés bien y que puedas montar tu bici. Eres una modelo muy bella!

Suerte en el concurso!

Muchas gracias mis amigos por su apoyo. Mi modelo es especial

Achita marre que bueno que se mejoro.

Mi naya tuvo su bici asi rosada recuerdo que se las regale a los trabajadores del aseo cuando existia ese servicio

Si nos tenia de cabeza pero ya esta mejor

Que bueno que Camila ya se recupero, hermosa que Dios la bendiga. Suerte en el concurso

Muchas gracias amiga. Amén Amén

Muy bonita esa bicicleta y la modelo se ve muy feliz en ella,muchas bendiciones para ustedes.

Muchas gracias amiga por apoyar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27