Club 5050 // Concurso Publica tu Foto // Semana #16 // Tema "PAISAJE"//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi cariño para ustedes amigos de #venezolanossteem.

El Rio Orinoco icono de mi amada Ciudad Bolívar, con la imponente piedra del medio que lo adorna, al fondo se observa la población de Soledad estado Anzoategui, y al frente las personas que diariamente desplazan desde Soledad hasta Ciudad Bolívar gracias a las populares lanchitas que se muestran en la fotografía.

image.png

Esta es la reseña para mi participación en el concurso de fotografía en su semana 16 organizado por @josertalaverag quien esta semana nos invita a capturar los paisajes mas hermosos.

Invito a participar a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Por acá dejo el enlace del concurso.

Sort:  

Hermoso paisaje amiga. Suerte!!!

Gracias amiga

Nuestro gran rio padre imposible no tomar fotos y fotos ahora que el agua ha bajado me tca ir a dar una vuelta por alla, je je ya voy a buscar uno de mis paisajes

Hola amiga, el rio Orinoco siempre es un paisaje espectacular.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias amiga por la visita

Amor ese sitio.💖

🖐😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47