#Club 5050 // Concurso Publica tu Foto / Semana #14 // Tema "COLORES" // @luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago

Un saludo a mis amigos de #venezolanossteem, nuevamente digo presente en este interesante desafío fotográfico organizado por @josertalaverag cuya temática de esta semana son los colores.

Para este concurso seleccione la franela favorita de mi sobrina Camila. Brevemente les comento que en muy pocas ocasiones suelo vestirme de colores son contadas las prendas multicolores que tengo.

Cada vez que uso la franela que les mostrare mi sobrina de 4 años me dice me gusta tu franela tiene muchos colores con vida.

image.png

Invito a participar en este concurso a @quiaratiby, @javima y @wendyalexa. Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Linda franela, ¿está a la disposición? Creo que puede quedarme jajajaja

Buena foto mucha suerte.

Claro si amiga a la orden. Gracias por tu apoyo

Hola amiga, saludos y gracias por el apoyo con tu participación en el concurso y la Comunidad. Una imagen sencilla con colores variados que lo pide el tema. Cuidado cuando uses Flash, eso le resta intensidad a los colores si no se conoce el manejo de la luz.
Saludos y suerte.

Es hermosa con muchos colores pasteles.Gracias amiga por la invitación,te deseo la mejor de las suerte.😍🤗🌷❤️

Gracias amiga por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49