ATENCION AMIGOS STEMIANS CIUDAD BOLIVAR// AYUDENME A AYUDAR//@luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Un cariñoso saludo amigos de #venezolanossteem y a todos los miembros que hacemos vida dentro de la comunidad. Hoy mis líneas no están dirigidas a ningún concurso o reto. Hoy dedico mis líneas para hablarles de la importancia de las mascotas dentro del núcleo familiar. Los animales proporcionan vida y alegría extra a las personas que cuidan de ellos. Muchas personas adquieren una mascota desde que eran un bebe, dicha mascota crece a la par de la familia rodeada de muchísimo amor y convirtiéndose en un miembro más de la familia.

Aunado a todo lo escrito los animales ayudan a disminuir el estrés de su familia, reducen la soledad a la par de que fomentan el aumento de una gama de hermosos sentimientos de apoyo social y mejoran nuestros estados de ánimo.

image.png

FUENTE

Desde mi experiencia personal tuvimos a nuestro perro Roger desde que nació crecio rodeado de todo el amor del mundo, consentido hasta mas no poder; vivio con nosotros por 13 años de su vida hasta que cumplio su ciclo en esta vida terrenal.

Luego de la partida de Roger mi familia y yo decidimos no tener mas mascotas; porque simplemente Roger era un
miembro fundamental de nuestra familia, y los integrantes de la familia no se sustituyen por otro; recordamos a Roger con muchísimo cariño como parte de nuestras vidas.

image.png

FUENTE

Se preguntaran porque les cuesto todo esto. El inicio de este post es con el fin de brindarle mi ayuda a una gran amiga que si bien no se encuentra aquí en steemit. Ella es Kenji Naomi quien lamentablemente hace unos días extravió a su pequeña MABEL JOSEFINA, lamentablemente la perrita se salió de su casa, se alejó unos metros y fue tomada por otras personas.

image.png

Es por ello que por medio de este post solicito la ayuda de mis amigos steemians de toda Ciudad Bolívar, por si la ven o conocen a quien se la llevo para que encarecidamente se la devuelvan a mi amiga, ya que en estos momentos su familia está incompleta debido a que el miembro más peludito de su familia se encuentra lejos de su hogar.

image.png

De antemano agradezco el buen corazón de todos los que hacemos vida en esta comunidad por leer y darle resteem a mi post para que pueda llegar hasta el paradero de Mabel y pueda ser devuelta a mi amiga Kenji.

Finalizo mis líneas diciéndoles AYUDENME A AYUDAR. Los amigos son las familia que podemos escoger aquí en la tierra. No existe nada mejor de ayudar y apoyar a quien lo necesite.

image.png

Gracias por leerme.

Las fotos sin fuente utilizadas en este post fueron aportadas por mi amiga Kenji todas de su autoria, con el fin de armar esta publicación que contribuya a la búsqueda de Mabel.

15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Mi querida amiga @luimer79. Felicito de antemano tu maravillosa iniciativa. Esta es una forma muy especial de apoyar a tu amiga y motivar a todos a ser serviciales. Deseo de corazón que Mabel aparezca y regrese sana y salva con sus familiares. ¡ÉXITO!

Mientras podamos ayudar porque no hacerlo. Amén amiga gracias por tus deseos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Este es un gran trabajo amiga, de verdad las mascotas son parte de la familia, y su perdida o extravío se siente igual. Mucha fe que la encontrarán. Bendiciones.

Gracias amiga por ayudarme a ayudar.

Una hermosa iniciativa, ojalá aparezca, sé lo que se siente en estos casos, tu amiga debe estar devastada.

Quien encuentra un perrito debiera hacer todo lo posible para que su amo lo recupere por el bien de la mascota también porque ellas sufren al perder a su dueño.

Saludos cordiales

Amén esta es mi forma de ayudarlos y de sentirme útil en la búsqueda de Mabel. Muchas gracias por leerme

Me siento identificada con tu post hace unos años perdí a mi amigo y bb se llamaba walkot un bello boxer albino a quien amaba, a raíz de esa experiencia decidimos no tener otra mascota. 😭

Esos peluditos llegan para robarnos el corazón y se convierten en insustituibles. Gracias por ayudarme a ayudar

Excelente iniciativa amiga espero pronto puedan recuperar a ese miembro de la familia

Hermosa labor la que estas realizando con esta publiacion, Dios quiera que la perrita Mabel Josefina. para que este al lado de su verdadera familia. Saludos.

Amén amen muchas gracias amiga, Es mi forma de ayudar a una gran familia que en estos momentos se siente incompleta sin su mascota

 2 years ago 

Para apoyarte en tu búsqueda te pinearemos esta publicación para que sea más visible.

Las mascotas son parte de nuestras casas y de nuestras vidas.

Saludos fraternos!

Muchisimas gracias por el apoyo. Hay una familia incompleta que extraña a su mascota y la esta buscando. Mientras podamos ayudar somos personas útiles a nuestra sociedad

 2 years ago 

Es importante tomar este tipo de iniciativas y no quedarnos paralizados pensando en "qué podemos hacer".

Tu acción es de gran solidaridad y por eso te apoyamos!

Saludos amiga me trajo muchos recuerdo leer tu post, hace 4 años perdimos a nuestro perrito y bueno aun le recordamos. Excelente acción haces al pedir una mano amiga...Se ve muy lindo la mascota, mi madre le dice perrito peluches :-) Gracias por compartir esta información.

Muchas gracias por leerme amigo

No me imagino el dolor y estrés de tu amiga. Un perro como tu dices es otro miembro de la familia. Espero de todo corazón que lo puedan encontrar.

Amén Dios permita Mabel aparezca. Gracias por tu apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99