8vo CONCURSO 300 PALABRAS // Mi cantante Favorito es // Frank Quintero //@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos @venezolanossteem, cada día que pasa estas iniciativas me gustan más, ya que es todo un reto para mi escribir en 300 palabras, gracias @fjjrg por hacer aún más interesante este reto. Una vez más espero no quedar mal y poder cumplir con el reto de las 300 palabras. Mi participación la realizo sobre el cantante venezolano Frank Quintero, excelente interprete compositor, formo parte de la era dorada de los años 80, junto a Colina, Yordano, Melissa, Franco de Vita en sus inicios, Ilan Chester, Kiara, Karina, Elisa Rego, Antonieta, guau, ha rodado mi cedula por el piso jjjj.

image.png

Foto del Concurso

Frank Quintero inicia su vida musical a muy temprana edad, en contra de los deseos de su padre, quien muy a pesar de su voluntad le regala su primer instrumento musical, ya que se dio cuenta que no podía ir en contra de los deseos de su hijo; y además le enseña a Frank como ejecutar magistralmente el ritmo del bossa nova. Y viendo los avances y actitudes que presentaba su hijo para la música le regala una batería profesional. Realizo sus estudios musicales en la Escuela Jose Angel Llamas, creando con su hermano el grupo musical la fe perdida.

Como anécdota musical muy personal puedo contar que cuando era pequeña no entendia porque mis tias menores suspiraban con las canciones de Frank quintero, Quimica, Sin Querer Evitarlo, no sabia el porque eran especiales que encanto tenían para que se quedaran como lelas escuchándolas, hasta que me toco a mi, ya que el primer novio que tuve me enamoro con esas canciones, de hecho me regalo un casette; volvió a rodar mi cedula, y yo podía pasar horas escuchando esas dos canciones y las retrocedia una y otra vez, hasta que entendí que me había enamorado a los 16 años.

Finalizo mi intervención no sin antes invitar a @zhanavic69, @karianaporras, @carluis777 a que se unan y participen en este concurso.

Sort:  

Movidita movidita

Amiga @luimer79, este concurso puso a muchos a recordar... y cuando dice que se le cayó la cédula, me imagino...

Muy bonita presentación, mi papá me habla de su tocayo "Frank Q"y de sus canciones.
Saludos y colores

Muchas gracias por leerme asi es esto ha sido un solo recordar

Excelente elección amiga @luimer79.
Nuestro Frank Quintero, artista que puso a muchas parejas a bailar pegadito, y a otras tantas las llevó al altar.
Sus canciones son poesías para el amor, uno de sus tema "SI QUERER EVITARLO" me generó una relación muy bonita en mis tiempos mozos.
Aquí estamos todos recordando muchos artistas de los 70's 80's y 90's...

Participante # 07

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46