Reto: Telenovelas del recuerdo por @luciab

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola amigos de Steemit!

Revisando el feed un rato me topé con un este reto: "Telenovelas de recuerdo" creado por @yolvijmr . Sé que por mi edad no he logrado ver la mayoría de las novelas famosas de nuestro país, pero he visto algunas gracias a las repeticiones y está es mi elección:

Postcard_of_Voltea_pa'_que_te_enamores.jpg

Fuente

Voltea pa' que te enamores

Antes de dar mi opinión acerca de la misma,me gustaría dejarles su información: esta novela fue realizada y transmitida por Venevisión en el año 2006 y tiene como protagonistas a Daniela Alvarado, Jonathan Montenegro, Mimi Lazo, Adrián Delgado, etc.

Esta novela la ví porque la repitieron y en ese tiempo no tenía cable en mi casa por lo que no tuve de otra jajajaj, lo que no me gustó fue lo mucho que la alargaron, siento que no debieron meter tantas cosas pero bueno, me gustó mucho todo.

big-DAlvaradoyJMontenegro.jpg

Me reí en muchísimas ocasiones con los capítulos y disfruté la trama, los protagonistas principales tenían mucha química y me encantó esa pareja. El tema de la serie se llama confusión y lo compuso la agrupación "Guaco", y debo decirles que le encantó, fue el toque especial y necesario.

Parace tan imposible pensar que esas cosas sucedan en la vida real jajajaj, y no es por nada, pero las actuaciones de Daniela y Mimi estuvieron a la altura, uno se sentia en la telenovela y fácilmente podías imaginartelas como vecinas.

Sin duda alguna se las recomiendo por si aún no la han visto (aunque lo dudo).

Esta fue mi participación para este reto amigos. Espero les haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64