Reto: Criollisimo 3 @luciab

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola querida comunidad de venezolanos steem, espero se encuentren bien, en esta ocasión me uno a este divertido concurso. Para este concurso tengo que admitir que tuve que investigar ya que como pueden notar soy una "millenial" jajajajajaja, y no estoy muy familiarizada con estos temas, pero bueno aquí les dejo mi participación espero les guste.


0001-7016031521_20210831_213330_0000.png


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZg15PxsQBjeWN68T7HHpNM8HdsSyPvxTtqk5g44sBYJjja5GsqV5ZAvDqdsf9BYAR75UcNt17kdBQJa.png

Fuente

Emilio Lovera o el conde del guácharo

Bueno aunque no me crean,soy fanática del Conde del guácharo, me la paso viendo cada uno de sus video de YouTube, y aunque he visto unos cuántos sketch de Emiliano Lovera y es gracioso, pero me quedo con el Conde del guácharo.


conde-del-guacharo-parodio-atentado-maduro_248583.jpg

Chiquinquira Delgado o Viviana Gibelli

Viviana Gibelli, me encanta como es amaba verla en la guerra de los sexos, además su personalidad es muy alegre y tiene algo que te hace conectar, con lo que sea que ella haga.


images (5).jpeg

Fuente

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Daniel Sarcos, la verdad mi abuela le encantaba ver sábado sensacional, y aunque como les dije no soy de ver esos programas pero me gustaba verlo por Daniel, me parecía muy entretenido.


sarcos_port.jpg

Fuente

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Mil veces Daniela Alvarado jajajaja y no es que tenga nada contra Gaby, pero Daniela tiene algo que atrapa a cualquiera en cualquier papel que haga, además se ve como persona es Increíble.


Daniela-alvarado.jpg

Fuente

Betulio Medina o Neguito Rojas

Betulio Medina, soy fanática de sus canciones, en mi casa siempre ponen sus canciones así que se puede decir que crecí con sus musicas.


mnAKEIjT_400x400.jpg

Fuente


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZg15PxsQBjeWN68T7HHpNM8HdsSyPvxTtqk5g44sBYJjja5GsqV5ZAvDqdsf9BYAR75UcNt17kdBQJa.png

Fuente

Bueno hasta aquí llegó mi post, la verdad me divertí mucho investigando, este concurso me ayudo bastante para poder aprender un poco más de la idiosincrasia venezolana.
Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @luciab.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas gracias amiga✨✨

Hola @luciab. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

aunque no me crean, soy fanática del Conde del guácharo

Sí te creo!! jajaja

Los dos animadores de la Guerra de los Sexos: Viviana Gibelli y Daniel Sarcos, muy divertidos!

La excelente actriz Daniela Alvarado y para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43