NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? Entendiendo la diversidad aprendemos a amar!!

Saludos comunidad venezolanos steem:


Soy venezolano en venezuela, he visto muchos salir pero venezolano es venezolano donde llegue, pero el amor y el calor es algo que nos identifica, aceptamos a todos tal cual son, y si hay algo muy diverso en el otro, podemos hacer una broma, pero decimos de cariño, somos tan calurosos, amables y pegados con la gente que nos llamamos hermanos, en mi caso he conocido un sin fin de personas de todos los estratos sociales, politicos, religiosos, por mi trabajo en una fundación nos ha llevado a interactuar con diferentes tipos de personas.

20201120_112217.jpg

Soy de los que ama a todos por igual, y soy de los que ese amor le lleva a realizar sacrificios por otros, a veces hasta a tener que decir cosas que no le va gustar a la otra persona pero es por su bien, soy de esos amigos que no siempre estarán de acuerdo con todo, pero siempre estarán contigo siendo honesto y sincero.

Amo las cachapas, la arepa y me encanta un buen café a las 6 de la mañana y otro a las 6 de la tarde con pan dulce y mantequilla, pero el pan que hace la doña de la esquina ese es el bueno, me levanto todos los días a las 6 para trabajar, y admiro a aquellos que su vida es más difícil a pesar de yo estar en Venezuela, y, a pesar de estar en Venezuela uno de los países más diversos del mundo, somos la gente que más ama y más solidaria que he conocido, hay sus manzanas podridas como en todas partes pero no generalicemos.

Screenshot_20210425-191158_Instagram.jpg

Como les decía uno de los lugares donde he podido vivir la diversidad a sido en @littledisciples allí conocimos a indígenas waraos, niños y sus familias a quienes hemos podido darles clases (aunque por ahora no podamos asistir por mi bebe recién nacida) este contacto con indígenas me ha permitido valorar su raza y sus costumbres, entenderles y amarles, para de esa manera poder ser un canal de ayuda para ellos, esto es diversidad para mi.

Quiero agradecer a @solperez, @marcybetancourt y @graceleon por realizar este concuro tan maravilloso, gracias por permitirme participar, esta es mi primera publicación en venezolanos steem, y es que donde este mi gente ahí quiero estar también.

Si desean participar aca les dejaré el link me gustaría invitar en especial a @estudiante13, @carmenleal, @adrianagl.

AMAR ES LA CLAVE EN LA DIVERSIDAD

@lopzdaniel

Sort:  

Muy lindo 😍

Gracias amiga🥰

Saludos. Tengo una pregunta al respecto..hasta que fecha puedo colocar mi entrada en este concurso?

Hola amigo, sino me equivoco era hasta el dia domingo!!

Gracias amigo.

Gracias por la invitación amigo 👍☺️ ya estoy participando, de verdad que post tan auténtico tienes razón somos tan diversos y tan auténticos un toque especial a lo Venezolano🕺💃 muchas bendiciones amigo 🙏🤗

Hola, que genial que participes..

Muchas gracias!!🥰🥰

Gracias por participar en el concurso de Diversidad. Tienes la entrada N°#74 @lopzdaniel

Interesante tu trabajo entre los waraos, sabés que yo también tengo experiencias muy especiales con los indígenas del Amazonas selva adentro de Venezuela y Colombia. Voy a seguirte para ver más a fondo ese trabajo que vienes haciendo amigo. Un gusto ver tu publicación

Enserio? Que bueno, nosotros tenemos 3 años en una comunidad, con el tema de la cuarentena y el nacimiento de nuestra hija se nos ha dificultado estar en actividad pero pronto retomaremos..

Gracias por tu apoyo!! Saludos y exitos!!

Bendiciones para ti amigo, gracias por tu post excelente, me alegra hayas participado, bendiciones a tu hermosa nena, en verdad que Tienes una familia preciosa.
Y si, hice Misiones entre los jibi en la comunidad de primavera en Amazonas, en Atabapo, Santa Rosa, Guayabal...
Es una de las cosas que más extraño de Venezuela, el hacer Misiones transculturales.
Hoy trabajo con una comunidad de gauchos de las pampas Argentinas.
Saludos. A tu familia amigo y muchas bendiciones

Que hermoso y apasiaonante son las misiones transculturales, sigamos adelante!!

hola muchas gracias @lopzdaniel por tu invitación a ese maravilloso concurso pero acabo de leer q la fecha es hasta hoy.!!!

Aun tienes chance amiga, si deseas puedes participar!!

Grandioso, todos tenemos algo que nos caracteriza y nos hace ser diferentes. Que gran labor hicieron con los niños.

Asi es amiga, somos especiales..

Muchas gracias!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amigos!!

Hola amigo. Ese es un mandato; Amaos los unos a los otros. Cuando sentimos amor, todo es posible. Éxitos !

Amen asi es amigo!!

Amé éste post 🙏

Muchas gracias😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55