Introducción

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Buenas noches. Me presento: mi nombre es Lorenzo Vara Bustamante, tengo 31 años de edad. Soy Venezolano residente en la ciudad de Guanare estado Portuguesa.
Me desempeño como constructor de obra civil y padre de familia; y bachiller en ciencias.
Aunque no poseo conocimientos sobre el tema de criptomonedas me parece esencial incorporarme a éste estudio.
Desde niño me ha gustado ser ahorrativo, ser independiente y expandirme económicamente. Ahora es una oportunidad obtener conocimientos sobre criptomonedas, ya que el sistema económico se está globalizado.
IMG_20220224_184817.jpg
También buscaré ser parte de la comunidad de deportes porque soy aficionado del baloncesto, de hecho este deporte es mi hobbie y soy muy aficionado a NBA. Me gustaría crear algún posteo sobre esta liga deportiva.
decidí integrarme a Steemit gracias a la sugerencia de un amigo que ya es parte de este equipo, su nombre de usuario es Andres1997
El me recomendó integrarme esta comunidad ya que en una conversación le pregunté cómo podía recibir conocimientos sobre el estudio de las criptomonedas

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos y Bienvenido a Steemit @lolo7.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu presentación.

Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos e Iniciativas (23 de febrero – 02 de marzo 2022) y recuerda utilizar siempre las etiquetas steemexclusive y club5050.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50