VENEZUELA SEMANA 34 | CONCURSO: TUS CAMBIOS DE LOOK EN FOTOS @loirabarajas

Hola amigo esperando se encuentren bien o realizar este concurso de nuestra amiga @audiarmig les agradezco a @marcybetancourt y @solperez por la oportunidad que le brindaron.

Desde que tengo 15 años hay cambiado mi color de cabello incluso hasta azul lamentablemente no tengo fotos de esa época estás que escogí son las más notable ya que cuando quiero cambiar mi look no me importa irme los extremos.

Lo puedo tener muy largo y cortarlo extremadamente corto, puedo ir desde un Rubio a un Rojo, todo dependerá de mi animo y de lo que desee en ese momento tenerlo muy liso u ondulado con tal que me guste y me sienta bien conmigo misma.


Fotos de mi galeria personal editadas con el programa Picsart

Es como para mi cerrar una nueva etapa y abrir otra, ya que la mayor parte que cambio de look siento como que nació o renacido otra persona mejor en mí, más segura, más atractiva, con más confianza.

~Lista de transformación interna~

A lo largo de la vida se van dando esas transformaciones internas que te hacen ser mejor o peor persona.

Vivir el día a día: Ya que el futuro es incierto no dejó para mañana a las cosas quizás sea tarde luego.

Paz Mental: Ya que prefiero tener paz conmigo misma, antes que estar atormentada por algo o por alguien, siempre pensaré primero en mí para así poder estar bien con los demás.

Autoestima: Aprendí a quererme y aceptarme tal cuál como soy con mis virtudes y mis defectos. Ya que en mi adolescencia no me aceptaba cómo era.

Desconfiada:Por motivos personales aprendí a ser desconfiada ya que no todas las personas que se acercan a ti son para hacerte un bien.

Obstinada: Es mi mayor cambio ya que si algo no me sale como quiero me molestó o cuando no estoy de acuerdo con algo lo expreso y a veces de mala manera, cómo digo mi boca puede callar pero mi cara de obstinada no se puede disimular.

invito a mis amigas @julisalazar @zhanavic69 y @babyforever a que participen aquí les dejo el enlace

Sort:  

Gracias por tu participación ❤️


Preciosa me encantan tus cambios de looks tan radicales, je, je, je me hubiese gustado ver el cabello azul 💙. Pero no dudo de que te quedó muy lindo 😍. Y tienes razón a veces los cambios de look vienen en un momento de cerrar ciclos. 😇


Tu entrada es la número 18

Muchas gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18