Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la naturaleza/ La lluvia//Lluvia Dulce y Pasionaria @loirabarajad

Hola amigos bendiciones, aquí compartiré mi participación en este concurso tan inspirador, organizado por @evagavilan, @marcybetancourt y @solperez.

LLUVIA DULCE Y PASIONARIA.

La lluvia caudal de sentimientos que desde niña se a convertido en alegría, recuerdo que en mi infancia cada invierno te veía llegar esperando un día con tus gotas jugar, y así llegó ese mágico día en que tu tocaste mi piel de niña y te convertiste en el mejor juguete que cada invierno me trai, hoy ya algo crecida ahora te conviertes en alma mía que acaricia desde la lejanía a hombre más perfectamente imperfecto que enloquece cada rincón de mis pensamientos.

En cada gota de lluvia están los suspiros de mi pecho que te gritan desde la distancia que te amo y que te anhelo, por eso cuando te encuentres con la lluvia en el camino o en las callejuelas no huyas de ella de mi joven ferrocarrilero pues soy que en la distancia fuertemente te abraza y cuando tu mirada se pierda viendo al cielo vestirse de color blanco gris es que mi piel grita en silencio que muere de amor por ti, es que el cielo sabe cuánta es la añoranza que tengo de en tus brazos poder dormir.

Y es que aunque el camino nos separe yo siempre estaré cerca de ti pues con el cielo hice un pacto para que mi alma en agua de lluvia se transformé y así cuidar de ti; No importa si estás en Venezuela o Brasil porque la lluvia siempre te acariciara por mí, recuerda bien mi joven ferrocarrilero que cuando llueva toda la noche es que de tanto rogarle al cielo me a permitido estar cerca de ti, me a regalado el don de poder velar cuál ángel tus sueños de jugador de fútbol.

Solo el cielo sabe que ni en el mejor cuento de adas a existido tanto amor como el que siento yo por ti, mi lucero de Tocantins.
Y cuando la lluvia venga a ti en hermosura de un día asoleado es un dulce beso que te envío mientras le ruego al Dios altísimo que cumpla tus sueños mi gentil caballero de Tocantins.

Tocantins Brasil. (Foto enviada desde Brasil)

Es que la lluvia mi gentil y dulce caballero desde mi infancia a sido mi más mágico regalo que hoy se convierte en la caricia mansa de un alma que muere de añoranza por el amor que de piel no fue y allí donde se convierte el amor silencioso, guardado en un rincón el rezo que en forma de murmullo jesucristo al oído me enseñó, no habrá entre el cielo y la tierra amor más puro como el que guardo en mi pecho.

Un amor que solo la mágica lluvia entiende porque como cae ella al suelo sin esperar la recompensa del hombre así te amo yo a ti, sin esperar nada solo rogándole al cielo que seas feliz mi futbolista de Tocantins.

Venezuela Foto Personal.

Creo que solo la naturaleza pura entiende lo que es amar así, amarte de está manera que desde la nubes los angeles suspiran por un querer así que entre días y noches, entre cálidos días y dulce noches lo único que anhela es que seas feliz, feliz como el relámpago que con su luz se abre paso entre triunfante entre las nubes.

Yo siempre seré la lluvía que llegará a ti así sea en el mes de Abril no existirá ni distancia ni tiempo que me alejé de ti, no tengo que tocarte ni con pasión acariciarte por el amor va más allá de las pieles que se arrugan y se gastan, no hay nada más sublime que lo que me haces sentir sin unos de tus dedos haber puesto sobre mí.

Por eso seré siempre lluvia vibrando de amor por ti y acariciando todo tu cuerpo y toda tu alma con el dulce amor que eres capaz de hacerme sentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82