VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 33 | Mejor Vs. Peor Asignatura // @loirabarajas

Saludos amigos en esta ocasión participaré en este excelente concurso realizado por@SkinnyGirl qué nos lleva a recordar la mejor época para mí como es el bachillerato.

Siempre recuerdo que la mayoría de los profesores que me daban clases en la mañana en el colegio San Francisco de Asís trabajaban con mi mamá en la tarde en el Liceo Carlos Emiliano Salom ya sé imaginarán lo vigilada que estaba.


foto del concurso

Mi mejor asignatura se llamaba Dibujo Técnico era dónde más me destacaba y me dedicaba me gustaba mucho a realizar los planos en papel pergamino y en tinta china cerca detallista con las medidas podría pasar horas y horas perfeccionando el plano para mí Era un disfrute al máximo recuerdo que siempre éramos tres alumnos que nos reuníamos sino lo terminábamos en el salón y realizábamos entre nosotros mismos una competencia sana para ver quién era el que sacaba mejor nota mi profesor se llamaba Carlos Yuripe Y aunque no me la llevaba bien con mi profesor siempre lo sorprendió planos recuerdo que me decía Barajas tus planes son perfectos igual que tus notas en mi materia Pero tú conducta es todo lo contrario.


Imagen editada desde mi teléfono celular Samsung a10s ir aplicación Picsart

Para mí la peor asignatura fue Historia Universal en tercer año antes no me gustaba leer y mucho menos estudiar al caletre como decimos, para mí era una tortura a la profesora le gustaba realizar interrogatorios y las respuestas tenían que ser tal cual a lo que decía el libro sino tu respuesta era mala y tu calificación también, sentía que sí se me olvidaba una palabra se me olvidaría todo lo que había estudiado en tantos días. Siento que no tanto fue la asignatura sino que debía comerme el libro desde la página 1 hasta el final Letra por letra para así poder pasar la materia.


Imagen editada desde mi teléfono celular Samsung a10s ir aplicación Picsart

Quiero invitar a mis amigas @luisitorres @marvismagallanes @javima a que participen en este concurso Aquí les dejo el enlace

Sort:  

Excelente relato, amiga @loirabarajas.

👍 Mejor Asignatura: Dibujo Técnico.

El Dibujo es todo un arte de precisión y aplicación de técnicas para realizar grandes y maravillosas presentaciones.

Aprendiste a perfeccionar tus planos y dibujos, con la práctica constante y tu dedicación.

👎 Peor Asignatura: Historia Universal.
La Historia Universal es muy bonita y fascinante, sobre todo la parte de la Cultura Maya y la Cultura Inca. Al igual que tú, nunca me ha gustado estudiar al ‘caletre’, siempre me destaqué por analizar y realizar mis propios resúmenes.

Seguramente, detrás de todo eso aprendiste a memorizar largos textos y prestar atención a los detalles.

📌 SUGERENCIA: Separa el texto en varios párrafos, para que sea más amena la lectura, cuidando la ortografía y el uso correcto de los signos de puntuación.

¡Te deseo mucho éxito!

Muy interesantes tus elecciones, en dibujo técnico me fue pésimo y es que realmente no me gustaba y no tenía madera para eso, y en historia universal me fue bien, pero tiene razón, tenía uno que comerse los libros jajajJ. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98