Venezuela Concurso-Semana 13-Carta a la madre@loirabarajas

Hola amigos de steemit, primeramente agradecerle a Dios por permitirme entrar a esta comunidad y colocar a mi capitana (cariñosamente así la llamo) @zhanavic69 para que me hablara de ustedes, de igual forma @solperez por la oportunidad que nos brinda para expresarnos y en esta ocasión en un dia tan especial, aunque para mi se celebra todos los dias con acciones, respeto, amor, confianza.
Aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre
Para que participen e invito a mis amigos @luimer79 @nayita238 @lusequera

Junto a mi madre MI REINA (foto personal)

PARA LAS REINAS DE MI CORAZÓN (Mamá y Abuela):

Mayo un mes en el cuál celebremos el día de las Madres, siento que un día es poco para la mujer que transformo su cuerpo con la única ilusión de vernos nacer, la que por muchas noches con dulzura en su regazo nos amamanto, la que con dulce voz nos arrullo, la mujer que nos mira con una mirada que más nadie jamás lo hará.
Mi madre mi compañera la que con su carácter me enseñó a levantarme y curarme las heridas causadas por las caídas más también la que se sentó aclararme que una caída, un error no es fracaso si no más bien una enseñanza, mi vieja el ser que escondió sus lágrimas y siempre una sonrisa me a dado, mi madre mi amiga leal, mi fiel compañera.

La vieja mas bochinchera y alegre. (foto personal).

Y que decir de mi abuela la madre querendona, la madre de los dulces ocultos, la consentidora la de la sonrisa más dulce que siempre me aconsejo ser honesta con las personas pero sobre todo ser honesta conmigo misma, la que nunca tuve que llorar para que me abrazara porque me conocía tanto que ante que la lágrima saliera ya tenía el pañuelo, de la que aprendí a dar cariño sin esperar que nadie me lo devolviera.

Mi Abuela mi REINA MAYOR (foto personal).

Dios me bendijo con estas dos guerreras, con estas dos damas ejemplos de valentía, de coraje, de entrega.
Escribir sobre ellas me hace llorar porque cada una a sido única, de cada una aprendí y recibí cosas distintas y entre ambas me enseñaron el verdadero matiz de la vida, ojalá algún día el destino me convierta aunque sea en la mitad de lo que ellas han sido, ojalá mi camino me lleve a ser un poco como cada una de ellas.

No tengo en la vida con que pagar tanto amor, tanta dedicación, tantos abrazos, tantos consejos, tantas ganas de verme triunfar ustedes mis reinas amadas han sido mis mejores directoras y espectadoras a la vez.
Decirle que las amo es poco porque se que el amor se demuestra y espero haber retribuido algo de lo que tanto me han ofrecido.

Foto personal de mi primer año junto a mis reinas

Un día un mes un año es poco para tratar de devolver tanto amor que otorga una madre, permita Dios que cada persona entienda que amor se paga con amor y la dedicación de una madre jamás podrá ser pago y que debemos es ser buenos hijos, ser cariñoso y reflejar en nuestras vidas los valores por ellas sembrados.

Tarjeta realizada por mi hija para una mujer que no es familia de sangre, pero la ama y cuida como una madre

Gracias no solamente a mi madre y abuela si no a cada madre porque son diferentes rostros pero un mismo espíritu de amor y de entrega incondicional.

Y no quise dejar este escrito sin dedicarle un pedazo a las madres religiosas mujeres que no han tenido hijos de vientre pero si hijos de corazón, que dedican su vida con un inmenso amor a cuidar de los niños desamparados, de los enfermos en los hospitales, de pedir para dar comida aquien carece de el. Estás mujeres nos enseñan que hay vientres que no se llenan porque el corazón con tanta entrega no le dejo espació.

Sort:  

Valiosas tus palabras de afecto hacia tu madre y abuela. Además me encantó como cerraste tu carta:

Estás mujeres nos enseñan que hay vientres que no se llenan porque el corazón con tanta entrega no le dejo espació.

Gracias a usted por la oportunidad, es una pequeña parte de lo que son ellas para mi y lo que son las madres.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias infinitas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87