"Trabalenguas Venezolano, tercera ronda. Con la lengua enredada"//@loirabarajas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

(Imagen Promocional de esta edición)

Hola amigos de #venezolanossteem gracias a las moderadoras @solperez y @marcybetancourt Dios las bendiga, en esta oportunidad vengo con unos trabalenguas que pienso que me quedaron muy buenos, esperando que les guste ya que es la primera vez que hago esto.

Cada dia aprendiendo más de esta Gran Comunidad e invito a @luimer79 @nayita238 @nitankaro, se van a divertir creandolos.

Aquí les muestro mis creaciones:

Que chévere es mi compai el guarito, que na'guara exclama cada ratito, si no fuera por mi compai el guarito no habría escrito este trabalengua tan rico, que tu lengua desentraba rapidito y sonriendo exclamas na'guara de chévere sencillito este trabalengua que yo leí ligerito.

Fuente

Mi compai picho come cochino frito bebiendo pisco, na guara la del compai picho que come y bebé solito, que chévere sería que picho nos brindará pisco y cochino frito.

Fuente

Na'guara mi compai panchito bebé malta con pisco, que piensa panchito al tomar este bebediso más fino y chévere sería que vendiera y el pisco y brindará chicha mi compai panchito.

Fuente

Sort:  

Gracias por crear trabalenguas y divertirte con nosotros, te quedó muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95