"Reto 1ero de Mayo": "Mi Experiencia Laboral"//@loirabarajas

Hola amigos de @venezolanossteem aquí estoy aprendiendo cada dia un poco más sobre esta Comunidad.

Gracias en esta ocasión a mi amiga @luimer79 por la invitación y a la organización de @nakary por este reto.

Aquí les comparto mi Experiencia Laboral.

¿Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laboral?

En casa aprendí Responsabilidad, Compromiso, Orden eso me ayudado a tener mi trabajo organizado y por lo tanto al día mis labores.

Una foto en la oficina en la que actualmente trabajo.

¿Qué experiencia laboral tienes? ¿De que has trabajado?

Siempre he trabajado en Educación, como secretaria, en mi primer trabajo en la administración de un liceo privado, allí me dieron la oportunidad de empezar, sin ninguna experiencia, agradecida grandemente ya que luego me desempeñe como Coordinadora.

Mi primer lugar de trabajo.

¿Cómo fue tu primer día de trabajo? ¿Lo recuerdas?

Mi primer día lo recuerdo porque me sentía nerviosa y aunque tenía conocimiento adquirido de ver a mi madre realizar esta labor la novedad del lugar, los rostros nuevos por conocer me hacían sentir nerviosa. Luego de transcurrida la mañana logre sentir un poco más el calor de realizar mi trabajo, en un lugar en cuál el trabajo en equipo con el mismo objetivo de tener un centro de educación con raíces morales sólidas para tener una buena cosecha de estudiantes.

Un buen Equipo de trabajo.

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Mi trabajo ideal el que tengo, ser parte de una institución educativa donde se forman nuevos ciudadanos desde niños es algo increíble, obviamente fuese más ideal, si nos dieran el reconocimiento que se merece el Gremio de Educación en cuanto a salario.

Marcha del Dia del Educador hace 2 años

¿Cómo influye tu profesión u ocupación en tu personalidad o en tu vida?

Mi trabajo me a convertido en una mujer más empática, porque cada niño en la escuela es un corazón lleno de sueños que debemos conservar, también mi empleo me ayuda a qué logro estar en el mismo lugar donde está mi hija y así puedo compartir su desarrollo educativo, mi trabajo me a hecho ser más puntual. En fin creo que a través de mi trabajo sea pulido más mi carácter y personalidad haciéndome una mujer que como buena secretaria debe llevar todo organizadamente.

Apoyando siempre a los Docentes que necesitan de mi.

Y así culmino mi publicación para este reto, espero les guste e invito a participar @nayita238 @lusequera @angelicarb

Aquí les dejo el enlace para que participen en este reto:

https://steemit.com/hive-108800/@nakary/reto-1ero-de-mayo-mi-experiencia-laboral

Las fotos publicadas pertenecen a mi galeria personal, algunas tomadas hace unos años atras.

Sort:  

Guao esta alumna digo mi recluta aprende rapido pronto va ascender a cabo je je je, muy bueno tu post. Tambien trabaje con educacion con niños ahora sigo con otra educacion de steemit a quienes lo necesiten sigo buscando mas reclutas...pronto hare supervision personal ja ja

Gracias tengo una buena guia... Siempre lista ja,ja,ja

Qué bueno que trabajas donde estudia tu hija, así le puedes dar un ojito de vez en cuando y ver que está bien. Estar comprometida y ser responsable son cualidades muy buenas, se ve que te gusta tu trabajo, eso es genial, concuerdo contigo el trabajo del educador debería ser mejor remunerado, porque lo mereces.
Gracias por participar en mi reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85