Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" /@loirabarajas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos saludos gracias por este concurso realizado por el amigo @josertalaverag muchos exitos y bendiciones, aquí mi participación para ustedes.

Esta foto fué tomada antes de que empezara la pandenia, en una presetación de la Escuela de Danza Amalivacá donde mi hija Loimarth bailaba, en el famoso Museo Jesús Soto de mi hermosa Ciudad Bolívar, recuerdo que le tocó presentarse ante un ministro.


Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10s

Pero como buenas bailarinas faranduleras les tomé foto en todos los espacios posibles que habia y ellas les encantaron estas escaleras, ya que se tomaron en todas las posiciones y poses.
Invito @loidadiaz aquí el enlace

Sort:  

Yo tengo añosssssss que no entro al museo, ahora menos con pandemias. Escaleras de maderas se ven muy poco, pero que vella, deben estarla puliendo cada cierto tiempo..

Eso fue cuando la reabrieron amiga ahorita no se como estara

Lindos recuerdos, lindas niñas y buena foto, me encantan las escaleras de madera! Saludos amiga.

muy bonita foto y la madera de la escalera se ve impecable

Excelente composición fotográfica, amiga @loirabarajas.

Me recuerda a mis sobrinas cuando practicaban en la Academia de Yaradanza junto al grupo Parapara. Todas las veces que podia las acompañaba a los eventos en el Mirador Angostura.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Amiga @lorabarajas, muy buen foto en términos generales, un pequeño detalle, cuida que tus imágenes no salga inclinadas, recuerda es un concurso de fotografía y cada detalle cuenta..!

Te dejo este link donde encontrarás los temas del curso de fotografía que recién término y dictado por mi persona.. Aprenderás mucho sobre fotografía.

Saludos y suerte.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78