14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta @livis90

in Venezolanos Steem3 years ago

portada.jpg

blank.png

Hola amigos de Venezonalos Steem, saludos y bendiciones a todos. Hoy les quiero mostrar lo que hice con un pantalón que le regalaron a mi hermana, pero que al no gustarle, me lo dejó, y cómo lo transformé en un vestido de jean. Desde hace mucho tiempo que me gusta mucho la costura, tanto así que suelo transformar las prendas que ya no voy a usar, el algo nuevo y diferente. Y no solo con prendas de vestir, sino con muchos otros materiales. Tengo bolsos, cajas, estuches, lapiceras, prendas de vestir, en fin, muchas cosas hechas de materiales reciclados.


1111111.jpg

blank.png

En la mayoría de los casos es muy raro cuando utilizo algún patrón, normalmente voy trabajando sobre la marcha. Voy cortando y midiendo, y a veces uso como referencia otra prenda que me guste. Y mientras miro la tv, o hablo con mi mamá, estoy haciendo cualquier prenda que se me ocurra y que pueda hacer con la ropa que ya no uso o la tela que tenga a disposición. Este vestido lo hice en una tarde, a mano, porque no he podido comprar una máquina de coser aun.

blank.png

20210729_193331.jpg

blank.png

Le doy gracias a Venezolanos Steem por hacer este tipo de concursos donde podamos mostrar nuestra creatividad y cómo podemos reciclar casi cualquier cosa para darle un uso nuevo. Es una excelente forma de motivar a las personas a cuidar el medio ambiente, y aprender que casi todo lo que tenemos puede tener un nuevo uso si usamos la imaginación y somos creativos. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@livis90 lamentablemente no colocaste tu link en los comentarios del mini concurso.

Tu publicación es muy linda y tu sensibilidad para cuidar el planeta el grande.

La creatividad que muestras para reutilizar prendas de vestir es increíble.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44