You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de la Iniciativa: Leer hace bien – 20ma semana [44 steem en Premios]

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos, que buena actividad, de verdad me gusta mucho, pero me llama la atención que participe en la semana 20 y no fui mencionada en las participaciones que fueron 12 usuarios, así me pasó la vez anterior creo que la 17. Y asimismo, tengo en total 5 publicaciones y se menciona que solo tengo 2 entradas. Pero igual, me alegra por todos los que han participado en las demás ediciones, es un placer y de mucha instrucción leer buenos contenidos. En las próximas ediciones también contarán con mi participación, saludos amigos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Es probable que no hayas colocado el link de tu publicación en los comentarios de la Iniciativa. Si fue así, no recibiste ningún comentario de @venezolanos 😔

Según nuestros registros solo participaste en la Semana 12 y 15. Pero apreciamos tus entradas y tu entusiasmo por esta iniciativa. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36