Publica tu Foto / Semana #01/ Fotografía de Montaña, el Pariapan / @lita2021

in Venezolanos Steem3 years ago

Hoola mis estimados amigos de @venezolanos

Gracias a nuestro amigo @josertalaverag, el prof. de fotografía, he visto sus talleres pero no he publicado, no se mucho de este arte, pero hoy en ocasión de este concurso comparto una toma muy hermosa.


IMG_20210830_164102.jpg
Imagen tomada con mi SmartPhone redmi notes 9, de mi autoría

San Juan es un pueblo que denominan la puerta del llano, es el inicio de un recorrido turístico por los llanos del sur de venezuela.

Esta fotografia la tomé desde la parte alta de la casa de mi mamá, trate de buscar un buen ángulo, ya que hay unas rejas y edificios, es el cerro Pariapan, estaba nublado. San Juan tiene muchos cerros alrededor, lo cual implica que está en un valle, en este tiempo de tiñen de verde por el tiempo de lluvia y la vista es magnífica.

Invito a @elitiape, @zaidetg y @laurarguez a participar.

Gracias por leer, Bendiciones 🙏

Publicación configurada al 15% del producto de la recompensa en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Screenshot_2021-10-16-13-37-19-385_com.android.chrome.jpg

image.jpg

Sort:  

Hola @lita2021, hermosa fotografía herma, si que tuviste una buena toma, un abrazo y bendiciones

Hola herma @lita2021, muy lindo el Pariapan, se detallan las filas y la vegetación, aún cuando dices que estaba nublado.

hola amiga @lita2021 saludos, hermosa vista me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34