18mo Mini Concurso – Mi regalo para @sharifanamin de @lita2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de @venezolanos


0001-9529671386_20211007_155939_0000.png
Diseño elaborado en Canva, imagen tomada del blog de @sharifanamin

Me es grato participar en este concurso, ya conozco a algunos de manera virtual que me han enriquecido con sus conocimientos y estilo de escribir, siempre prestos para ayudar en este preciosa comunidad que me ha dado el privilegio de formar parte junto a muchos otros venezolanos y de otros países.

Es aquí donde se resalta nuestro nacionalismo a través de tantos escritos, del arte, la cultura, la música entre otros.

Tengo muchos usuarios a quienes me gustaría darles un lindo regalo, pero hoy le quiero dar a una de las personas cuyo contenido es altamente interesante, instructivo e informativo ella es @sharifanamin. Me agrada su constancia y profundidad, en este aspecto que tiene que ver mucho con el bienestar de las mujeres y todos aquellos que de una u otra manera son maltratados, abusados. También trata el tema de la familia, y de seguro tiene otras joyas para nosotros.


🎀🎀🎀🎀🎀

Personas preparadas como ella necesita la sociedad, este entorno digital y la familia, para poder ser cada día mejores, tener equilibrio en la vida y tener salud integral.


IMG_20211007_131946.jpg
Imagen de mi autoría tomada con mi SmartPhone Redmi notes 9 en mi casa

@sharifanamin, mi regalo va cargado de muchas cosas que de seguro serán de utilidad, con ellas puedes volverte cada día más sabia, más preparada, nunca están demás, puedes colocar ese regalo en tu lugar de trabajo o en dónde haces tus actividades de estudio y preparación para tus consultas, se que lo valoras mucho.


🎀🎀🎀🎀🎀

Si te lo imaginas, ya sabrás que te será de utilidad. También en esa caja mágica van regalos que te fortalecerán el alma, sentirás la calidez, es algo que muestra fraternidad, amistad, la cercanía con esta gran familia que es @venezolanos.

Espero te agrade, pero me lo comentas para ver si lograste adivinar que hay dentro de esta gran caja mágica elaborada con mucho cariño.


fe368e4531475fecc95afaae1e932347563ddd7c66e679405b69f03fe9e3f6be.0.png
Imagen elaborada de la aplicación bitmoji

Muchas bendiciones para todos, gracias a nuestras amigas @solperez y @marcybetancourt protagonistas de todas estas actividades tan divertidas y emotivas, me hubiera gustado también regalarles a ellas, se lo merecen, por su creatividad, inventiva, alegría, dinamismo y excelente manera de escribir, y, ojo, no es adulación, es el justo reconocimiento.

Invito a @zaidetg, @elitiape y @beckaysa a participar.


🎀🎀🎀🎀🎀

Esta publicación está configurada para aportar el 15 % del producto de la recompensa en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Screenshot_2021-10-07-15-37-25-372_com.android.chrome.jpg

image.jpg

Sort:  
Hola herma feliz noche, me encanta tu particiación y me encanta este concurso, siempre creativa y original en tus escritos herma, espero sigas cosechando merecidos éxitos @lita2021, gracias por la invitación.

Gracias herma @elitiape, es un concurso divertido, anímate a participar

Amiga me tocaste el corazón con tu regalo te aseguro que lo recibo con todo el cariño del mundo y mi sorpresa fue muy grata. Que bonito detalle alimenta el alma.

Te lo mereces y más amiga @sharifanamin, aunque no te conozco en persona, por tus escritos observo tu dedicación, sin importar si tu recompensa es poca, siempre te mantienes constante y preocupada por exponer tus ideas porque constituyen un aporte valioso para todos los stemians, bendiciones ☺️

Guaoooo que detalle tan bello para @sharifanamin. Te felicito amiga @lita2021 porque es verdad uno da sin esperar nada a cambio y por esa forma de pensar Dios se encarga de los demás. Las pinceladas o Brochazos como yo le digo son de gran valor para todos, y se siente chevere saber que te lo reconocen.@sharifanamin Te lo mereces. Bendiciones para esta gran familia de @venezolanos

mas lindas que son ustedes.. Dios me las bendiga grandemente

Gracias amiga @menfita es un regalo con cariño, gracias por leer y comentar

 3 years ago 

@lita2021 has utilizado La Caja Mágica para un regalo demasiado especial 💕 y celestial!

Sabemos que @sharifanamin ya recibió tu obsequio y que no cabe de la sorpresa!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87