4to. Concurso Literario Foto-Relato/ Mi hijo amado.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
     Es un placer pertenecer a esta comunidad que organiza concursos tan maravillosos que hacen trabajar a la imaginación, quiero agradecer a @oacevedo por la organización de este concurso y a @solperez y @marcybetancourt por su ardua labor en #venezolanossteem.

balcon.jpg

foto de @oacevedo

     Una noche estaba soñando que había ido a visitar el mar, mis ojos se nublaron y su vez en ellos se veía a lo profundo un cielo azul que al mismo tiempo contrastaba con una preciosa montaña, los árboles se veían firmes, tan firmes como lo que les cuento hoy.

     Abrazada estaba con mi querido retoño mi gran amor, mi hijo que me cobija cada noche, continuaba mi sueño y en él aparecía con una sonrisa hermosa, tan hermosa como un paisaje de un atardecer resplandeciente, si, resplandeciente como el sol, me sobresalté y desperté con mi mayor tesoro abrazado.

     Desde esa noche pensé en visitar el mar y llevar a mi pedacito de cielo para verlo alegre y sonriendo, y así fue, nos fuimos juntos como siempre hemos estado en el transcurrir del tiempo y parecía que aquel sueño que tuve aquella noche se había hecho realidad, caminamos y vimos el oleaje tan sereno, muy sereno como si fuese una brisa suave que nos arropaba.

     Mi hijito y yo nos abrazamos y aquella tarde contemplamos la hermosura del paisaje y nunca nos separamos, en aquel sitio inmenso nos juramos amarnos y amarnos, apoyarnos cada día hasta el infinito, y es que él lleva una parte de mí y yo una parte de él, y que manera más bonita de expresarlo que estando juntos en el mar con el horizonte de fondo que nos invita a seguir adelante y tener esperanza, mucha pero mucha esperanza de que nuestro futuro será de mucho brillo y voy a estar ahí para guiarlo hasta donde pueda, pues siempre estaré agradecida, mi hijo y la naturaleza es lo más preciado que me ha regalado Dios.
Sort:  

Hola, @lissette31 . Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63