Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @lisimar //20-09-2021 //

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy buenas tardes tengan todos en esta magnifica comunidad el día de hoy. me fascinan cada una de las actividades de esta magnifica comunidad y por eso el día de hoy quise participar en esta actividad y dejar mi aporte así que espero les guste.
Maquillaje:

242441527_337686631440313_6423982160982952657_n.jpg

El maquillaje es algo que no puede faltarle a una mujer claro somos hermosas naturalmente pero aun así no esta de mas retocarse con un poco de polvo , utilizar sombra, o taparse una que otra espinilla con base, el maquillaje es fundamental en nuestras vidas y siempre me asesoro de que no me falte.

Inclusive cuando estaba dando a luz a mi bebe estaba toda maquillada jajaja quien dijo que hay que perder el glamour al estar dando a luz y pus si unos días antes de dar a luz me había hecho las cejas, puesto las pestañas, y me maquille la cara. y por eso traigo hoy este objeto cotidiano en nuestras vidas y muy esencial en ellas.

Y bueno mis amigos este a sido mi objeto escogido para esta actividad les envió un saludo a todos los participantes y que tengan mucho éxito, y que pasen buenas tardes y hasta una próxima actividad.

Invito a @adabalz @milaurys @elsaborsonrisa a que se animen a participar en esta grandiosa actividadenlace de la actividad

esta foto fue tomada por mi motorola E5

Sort:  

Linda participación, mucha suerte amiga.😄

muchas gracias por tus palabras un saludo para ti y que pases feliz noche

Excelente composición fotográfica, @lisimar.

No podemos perder el Glamour en ningún momento. Me encanta la paleta de colores.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

un saludo amiga que bueno que te gustara mi participación muchas gracias por tus palabras y que pases un hermoso día

Me hiciste recordar mi juventud, fui maquilladora profesional en una época donde no existía tantos postizos ni bases en el rostro jejejeje... Ya no lo hago pero mi hija si, y me quedo loca con todo lo que se usa para un maquillaje que barbaridad jajajajaja, exitos @lisimar!!!

me alegra que te allá gustado mi post amiga y la verdad es que el maquillaje es esencial yo no puedo salir a un lugar sin maquillarme y es que hace resaltar mas la belleza de nosotras las mujeres. te deseo un bonito día y un magnifico fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97