"Criollísimo 8 – Fiestero" @Lisimar

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un gusto saludarlos de nuevo y prepararme nuevamente para otra actividad de esta gran comunidad les envió un fuerte abrazo y mucha suerte a cada participante así que les dejo mi entrada a este nuevo criollisimo

TITU.jpg
link

Platanitos o Cheese Tris:


ches1.jpg
fuente enlace

Me gustan muchos los 2 los platanitos son sabrosos pero los cheese tris que puedo decirles me encantan de niña los recuerdo cuando dentro de ellos traían tazos o figurillas las bolsas grandes, y las etiquetas de premios no que tiempos aquellos, pero lo que no se ha perdido es su inigualable sabor, mi chuchería favorita es y seguirá siendo
---cheese tris---

Refrescos o Jugos naturales:

l2.jpg
fuente enlace

Me encanta la coca cola o la pepsi del resto humm no mucho pero es que estos 2 no se que tienen que me financian al hecho que a veces me bebo un litro y medio yo sola, en las fiestas siempre me gustaba que repartieran de pepsi o coca cola, una bebida que puede ser dañina si se bebe mucho pero es que como no hacerlo si su sabor es refrescante y delicioso, la mejor bebida es el
---refresco---

Cerveza o Ron o Cocteles:

l3yeto.jpg
fuente enlace

Soy de poco tomar el ron no me gusta y los cócteles uno que otro, pero si que me he bebido varias cervezas cuando he ido a fiestas, ya que esta bebida alcohólica es de las mas preferidas del venezolano, en Venezuela puede faltar muchas cosas y los hombres no se quejaran pero quitenles las cervezas para que vean que en unos dias hay huelga y paro de trabajadores todo por la cerveza, aqui me voy por la
---cerveza---

Arroz con pollo o Sancocho:

l4.jpg
fuente enlace

Que delicias estos 2 platos que son impelables en las fiestas, no he ido a la primera fiesta que no sirvan un arroz con pollo, y yo apenas veo que están sirviendo y soy la primera que esta sentada en primera fila esperando jajaja me fascina el arroz con pollo y mas cuando sirven arroz chino con pollo nw lo mejor y es lo que les dare a mis invitados el año que viene cuando mi hijo cumpla su primer año con el favor de dios. elijo a el
---arroz con pollo---

Música para bailar o Música para escuchar:

l5.jpg
fuente enlace

No bailo casi se medio bailar jajaja ya que tengo 2 piernas izquierdas y he estado aprendiendo poco a poco pero ya tengo 2 años que no bailo desde la ultima fiesta que fui y debo pulir mi baile para este diciembre por los momentos a quedarme sentada en la mesa viendo como bailan, pero mi decisión es
----música para bailar---

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

l6.jpg
fuente enlace

Me gustan mas que todo las fiestas a el aire libre disfrutar de una buena brisa y un clima cálido es muy placentero y las fiestas que he ido a el aire libre han sido geniales y muy divertidas, fiestas en parques o piscinas son mis preferidas, y la mejor forma de festejar para muchos es con esta modalidad asi que elijo
---fiesta a el aire libre---

El 15% de las recompensas obtenidas por este post serán destinadas a @venezolanos para su mayor crecimiento y desarrollo.

Sort:  

Amiga @lisimar, qué lindo has organizado tu bochinche.

Los cheese tris que son muy rendidores con refrescos ... que son dañinos pero refrescantes para la ocasión.

Al aire libre mientras los comensales esperan por un delicioso arroz con pollo.

Algunos tendrán una cerveza bien fría y otros estarán brincando con buena música para bailar! Excelente todo. (Recuerda que aunque tengas dos pies izquierdos todo se aprende!)

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

abrazos para ti igualmente amiga un gusto poder decir presente en este criollisimo

Hola, amiga Rumbera @lisimar.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

pues ya estoy vestida de gala para la fiesta amiga jaja espero este buenísima

Muy buenas selecciones @lisimar 😁 esta genial tu justificación. Saludos y éxitos

muchas gracias por tus palabras amiga un gran saludo para ti y que pases una feliz noche

Muy buena selección. Tiene usted cara de bailadora, pero asegura que no es así. De todos modos, esas fiestas deben ser únicas, de acuerdo con sus preferencias. Saludos.

jajaja me delato la cara jajaja pero ya no eso quedo en el pasado ya hasta se me olvido lo que había aprendido muchas gracias por comentar amigo un saludo te deseo una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00