"Criollísimo 5 – Gastronómico"//@LISIMAR

in Venezolanos Steem3 years ago

Un gusto para mi poder estar de nuevo en otro criollisimo esta vez gastronómico lo cual lo hace muy interesante y el dia de hoy quiero dejar mi aporte en esta gran actividad la cual espero les guste:

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeV6Ux6DJkTZYshSzGUKhaYASY6iJarGXXqFEZSVjaff9xujjDzMXfVZuNhHyDyL2DywyMJAtn.png
ENLACE

La chicha o carato de mango?¿

chicha-camba-1761.jpg
ENLACE

La verdad nunca he probado eso de carato de mango en cambio la chicha ufss como olvidar la fresca chicha que vendían en potes o el doctor chichero en los centros comerciales o chicha feliz en el centro de la ciudad de barquisimeto las mejores chichas que he probado en la vida,sin duda una deliciosa gustativa sin competencia alguna elijo a la chicha como vencedora.

mechada con queso o reina pepiada ?¿

VVVV.jpg
ENLACE

Aquí me declino por la arepa con mechada y queso una delicia total, la reina pepiada también es sabrosa cosa que no se puede negar pero para mi gusto no me llama mucho la atención y si es de elegir entre las 2 me voy por la mechada con queso la cual en mi opinión tiene un sabor nas fuerte y mas delicioso que la pepiada elijo a la mechada con queso.

cachapas o bollitos de maíz ?¿

descarga (1) (1).jpg
ENLACE

Aqui ni siquiera hay que pensar en cual elegir ya que rotundamente la ganadora sera la cachapa, ufss que delicia es una cachapa recién hecha con bastante queso y mantequilla con salsa de queso o salsa rosada y disfrutarla con un frió baso con pespsi y no es que le este haciendo propaganda a la pepsi. pero sin duda alguna la cachapa es uno de los platos mas amados por , los venezolanos , ya que no e conocido a la primera persona que no le guste la cachapa. mi eleccion aquí es la cachapa.

Telita o guayanès ?¿

QQ.jpg
ENLACE

me gustan mucho los quesos , y entre estos 2 esta difícil la elección ya que los 2 son muy deliciosos y fue difícil para mi elegir. un ganador y ese ganador fue el queso de tela, ya que es el queso preferido para las cachapas y es sumamente deliciosa incluso si se come con panes o hasta con catalinas ufss no tiene igual este queso sin duda alguna donde venden un buen queso de tela es en carora estado lara el mejor que probaran esta en ese lugar mi elección el queso de tela.

cochino frito o carne en vara?¿

CCCC.jpg
ENLACE

Porque me ponen a elegir entre estas 2 delicias gastronómicas ya que las 2 me taren muchos recuerdos la carne en vara me recuerda a las parrillas que hacia mi papa a fin de mes y como disfrutábamos juntos en familia y el cochino frito porque es el platillo por excelencia de mi hermano y el cual compra cada semana y platillo que para nada aburre hace apenas una semana compro un cochino para comerlo y si me daba cosa como gritaba ese animal cuando lo estaban dando de baja para la parrilla pero luego de unas horas y probarlo ya no me acordaba del pobre animal. mi eleccion aquí es cochino frito.

Y bueno esa a sido mis elecciones por esta gran actividad que es criollisimo un gusto como siempre poder ser parte de ella y traerles mi participación les envió un fuerte abrazo y un gran saludo para cada uno de ustedes que pasen un buen dia

post configurado en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Muy rica elecciones amiga. Me agradó leer tu post. 👍👋😃

gracias por tus palabras y es que este reto esta para chuparse los dedos jajaja te envió un fuerte abrazo desde lara amiga que pases un buen día

Comanda lista! De entrada 1 Mechada con queso y otras 2 para llevar!

Plato principal: Cachapa con queso telita porque es el mejor para acompañar a la cachapa y 2 raciones de cochino frito . Ah! para terminar con la zambumbia criolla una Chicha bien friíta y si es de barquisimeto mejor, jajaja

Hola @lisimar. Gracias por participar en este nuevo reto criollísimo y que el estómago aguante estas deliciosas preferencias! Un gran abrazo :)

me encantan estos criollisimos y nunca me pierdo uno un gusto ser parte de ellos

Gracias a Dios que no se engorda leyendo, porque voy a reventar el peso jajajajaja!!! Muy sabroso tu post, saludos @lisimar!!!

saludos para ti y gracias a dios que no se engorda asi porque yo ya estuviera pasada de kilos jajajaja que pases buenas noches

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43