Criollísimo 4 – Musical |By:@lisimar |06-09-2021 |

in Venezolanos Steem3 years ago

Que genial son estas actividades la verdad no me las pierdo por nada y el dia de hoy quise participar en el criollisimo Criollísimo 4 – Musical.

images (1).jpg

1) Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo?
A las 2 las e escuchado bastante mi mamà tiene bastante CD de cada una de ellas las 2 son grandes artistas e iconos venezolanos y las 2 me encantan, pero aunque es difícil la elección, escojo a reyna lucero por su trayectoria artística y es que por algo se a ganado el apodo de reina de la canción criolla. (ganador: reina lucero)

3.jpg
reyna lucero

2) Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara?

De nuevo 2 grandes mujeres y grandes artistas, e escuchado algunas canciones de cada una de ellas y me parecen muy buenas canciones con un contenido original en cada uno de sus temas,pero la que para mi le pone mas picante a sus canciones y provoca cantarlas a cada momento y son líricas para el oído, son las canciones de karina, con mi mamà y mi hermana nos la pasábamos en las tardes cantando y disfrutando de sus canciones desempolvando discos viejos que habían en la casa fue que pude conocer de esta gran mujer (ganadora: karina)

WhatsApp-Image-2020-10-29-at-11.23.23-AM.jpeg
karina

3) Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita?

E escuchado temas de estos 2 grandes cantantes y esta difícil escoger un ganador, me e identificado con algunas de las canciones y temas de estos artistas pero con el que mas me identifico es con franco de vita sus canciones las e escuchado desde niña temas como, tan solo tu, te amo, o no basta, y una docena mas de sus canciones las e escuchado y e quedado maravillada por la forma en que este gran artista interpreta cada una de esas canciones sin duda un artista único, (ganador franco de vita)

Franco.1.jpeg
franco de vita

4) Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana?

La melodía perfecta siempre me han gustado sus canciones y e disfrutado bailar al rito de sus temas también tuve la oportunidad de verlos en vivo aquí en barquisimeto hace ya varios años atrás, sus canciones me gustan mucho es porque sus temas están bien hechos es un reggaeton sano el cual en sus letras no denigran a la mujer y mucho menos hablan mal de ella sonde esas canciones que se merecen ser reconocidas para mi un gran dúo musical (ganador la melodía perfecta)

2.jpg
la melodia perfecta

5) Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos?

Dura decisión final 2 grandes grupos con los cuales e disfrutado bailar sus canciones son tan movidas y pegajosas que cuando escucho una canción de cualquiera de los 2 grupos me dan como ganas de bailar jajaja pero la que mas hace que quiera ponerme los zapatos para ir a la pista de baile es de Billo’s Caracas Boy su música hace que recuerde mucho a mi abuela a el cual le encantaba su música y siempre estaba con su radio esperando que la pasaran en la emisora luego de que mi tío le compro un mp3 para escuchar música el solo tenia 3 carpetas de música una carpeta de vicente fernandez, otra de simón diaz y pro ultimo una de Billo’s Caracas Boy. (ganador: Billo’s Caracas Boy)

1.jpg
Billo’s Caracas Boy

Espero les guste mi participación a esta gran actividad le deseo mucha suerte a cada participante un saludo para cada uno de ellos y que pasen buenas tardes

Sort:  
Loading...

Excelente Lisimar, mucha suerte en el concurso, éxitos éxitos.😄

Hola @lisimar. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero, difícil elección pero Reyna Lucero es tu opción.

Sál-va-meeee.... Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita.

La Melodía Perfecta son el gran dúo 🎶️🎤️🎶 de Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar es el ritmo que te lleva a la pista de baile 💃💃💃con la Orquesta de Billo's Caracas Boys.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coincidimos con Franco de Vita , Karina y Melodía Perfecta. Saludos

si amiga mucho éxitos en el concurso que pases buenas tardes

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO UN PLACER PODER SER PARTE DE ESTAS ACTIVIDADES ME COMPLACE SER ESCOGIDA YA QUE ME DA EL ANIMO A PODER SEGUIR CREANDO CONTENIDO DE BUENA CALIDAD PARA ESTA GRAN COMUNIDAD UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA USTEDES QUE PASEN BUENAS TARDES

Qué bien post. Saludos

gracias amiga un saludo para ti de mi parte que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78