"Criollísimo 3 – Farandulero" + por @lisimar /29-8-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos días para todos un gusto poder estar participando en esta gran actividad las cuales siempre son muy interesante aquí les dejare mi participación espero les guste.

Emilio lovera o el conde del guácharo:

Quien no se a reído con uno de estos 2 personajes a quien no lo le han logrado sacar una carcajada con sus ocurrencias y chistes si estos 2 hacen reír a un chino sin que este los entienda. la verdad esta muy difícil escoger a uno pero me decido por el inigualable conde el guácharo porque lo considero como el mejor comediante de Venezuela quien no se ha visto sus películas el condeneitor o el condecop jj y si aqui en lara me e disfrutado de las piscinas en el parque conde aventura: conocido como el señor de los aliños.
ganador(el conde del guácharo)

11.jpg
el condeneitor

Chiquinquira delgado o viviana gibelli:

Grandes las 2 carismáticas extrovertidas y hermosas me gustaba mucho ver sábado gigante y la forma en la que chiquinquira presentaba ese programa no tenia igual desempeñaba su papel con mucho carisma y entusiasmo digno de admirar. y si hablamos de viviana gibelli otra gran presentadora de las mejores que a tenido Venezuela con una gran trayectoria artística tanto nacional como internacional como olvidar cada sábado en sábado sensacional "la guerra de los sexos el dúo viviana daniel sarcos era inigualable eran el batman y robbin de la presentación venezolana.muchos recuerdos bonitos me trae recordar esos días donde la guerra de los sexos era impelable en mi casa cada sábado.
aqui para mi la ganadora es (viviana gibelli)

22.jpg
viviana

Daniel sarcos o leonardo villalobos:

Dura decisión hablar de estos 2 grandes artistas de nuestra tierra me trae recuerdos de mi infancia cuando veía junto a mi familia cada sábado super sábado sensacional primero con daniel sarcos cuyo carisma y actitud muy positiva alegraba el programa cada sabado. luego de que me enterara que ya no seria presentador del programa no lo podía creer pensaba que el que lo remplazaría no le llegaría a los talones. y llego leonardo villalobos como presentador el cual tenia un gran carisma y una actitud muy agradable y tambien disfrute de el como presentador de super sábado sensacional. pero aqui mi decisión es.
(daniel sarcos)

33.jpg
daniel sarcos

Gabi espino o daniela alvarado:

aquí mi decisión es unánime: gabi espino esta mujer lo tiene todo belleza,intelecto,carisma,una actitud de ganadora,y una actitud muy profesional tanto fuera de cámaras como frente a ellas. casi todas sus novelas las visto la que mas me gusto fue mas sabe el diablo sin duda alguna mi actriz favorita
(gabi espino)

44.jpg
gabi espino

Betulio medina o neguito borjas:

Betulio medina, quien no a escuchado las gaitas de maracaibo 15 esta singular agrupación de la tierra del "sol amado"
me gustan muchos sus canciones sus letras están impregnadas de vida un gran hombre y gran artista mi canción favorita "tambores de navidad.
ganador (betullio medina)

5.jpg
maracaibo 15

Un placer como siempre participar y dejar mi aporte en esta gran actividad un abrazo y mil bendiciones para cada unos de los presentes en esta maravillosa comunidad solo me queda desearles que tengan un gran dia

Sort:  

Muy buen post 🙂😃 @lisimar

muchas gracias por tus palabras un saludo desde lara que pases una bonita tarde

Imposible no reír a carcajadas con estos dos hombres venezolanos que muestran la importancia del buen humor para enfrentarlo todo. Coincidimos con el Conde, Viviana y Betulio.
Saludos cordiales.

jjj si yo cuando estoy aburrida y quiero reírme un rato pongo es vídeos del conde o de emilio te recomiendo el de emilio lovera de como llega un venezolano al cielo jjj da mucha risa un saludo para ti y que pases buenas noches

Hola @lisimar. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er señor de los aliños.. el gran Conde. La estupenda animadora de la Guerra de los Sexos, Viviana Gibelli. El carisma de Daniel Sarcos y la chica que lo tiene todo Gaby Espino.

Para cerrar con broche de oro la voz del inigualableBetulio Medina y su Maracaibo 15.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

un abrazo también para ti es un placer poder participar en estas actividades que pases buenas noches

Que buenas elecciones hiciste,coincidimos en varias! saludos

hay algunas que esta difícil de elegir la verdad éxitos para ti en el concurso amigo un saludo

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @lisimar.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

muchísimas gracias por tus deseos un placer poder participar en estas actividades

 3 years ago 

De chiripa coincidimos con Daniel Sarcos, pero es que fue difícil las selecciones para esta semana del criollísimo 3.

Saludos desde Villa de Cura

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44