"Criollísimo 2" por @lisimar /24-8-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
muy buenas tardes a todos hoy quiero dejar mi participación en esta gran actividad espero les guste mis elecciones.

negro o con leche?
definitivamente me inclino al café con leche el café negro es muy bueno también pero para mi no tanto como olvidar el sabor del café flor de patria con leche mi mama nos preparaba una taza cada mañana y desde nuestro cuarto podíamos sentir el olor de su café.
(ganador: café con leche)

cafe.jpg
cafe con leche

ajiley o carga a la burra?

estos 2 grandes juegos de baraja me dieron mucha diversión junto a mis hermanas y amigos los 2 me fascinan y los 2 aun los juego de vez en cuando con mis hermanas y mi mama pero el que mas nos gusta y el que mas me divierte es carga a la burra o como lo conocemos nosotras la burra preñada jjj ese es el nombre con el que jugamos y es un juego sumamente divertido.
(ganador:carga a la burra)

bara.jpg
la carga de la burra

rio o playa?

los 2 siempre me han fascinado para mi alar tiene grandes ríos y muy hermosos como los del tocuyo,carora,arenales
de joven me gustaba ir con mi familia y disfrutar junto a ellos en esos rios.
pero la playa siempre me a atraído mas como olvidar las playas de puerto cabello la rosa,quisandal o el rincón del pirata o chichiribiche hermosas playas la verdad me encantan las olas la arena el clima todo.
(ganador:la playa)

playa.jpg

playita

tequeños o serpentina con diablito?

para mi el pasapalo mas sabroso es la serpentina con diablito como olvidar ese platillo en las fiestas que daba mi tia y mi mama eso era impela-ble a todos nos gustaba tanto así que era lo primero que se acababa era eso sin duda alguna lo mejor.
(ganador serpentina con diablito)

descarga (1).jpg
serpentina con diablito

la vaca mariposa o caballo viejo?
ufss aqui escojo sin tapujos la canción de caballo viejo la cual me trae demasiado recuerdos de mi abuelito el cual la escuchaba creo que casi todos los días la verdad jj a tal punto que de pequeñita ya me sabia completa la letra sin duda una obra de la música venezolana.
(ganador caballo viejo)

maxresdefault.jpg
caballo viejo

muchas gracias por pasar por mi post el cual espero les guste mil bendiciones para cada uno de ustedes

Sort:  

Excelente, amiga @lisimar.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unas ricas Serpentinas con Diablito y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

hola buenas tardes un saludo y mil bendiciones para ti muchas gracias por tus deseos los cuales aprecio mucho

Hola @lisimar. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

He disfrutado mucho tu post. Hubo incluso ganadores! jajajaja

Con leche y un jueguito de carga la burra. Playita con palmeras, arena, sol, arena y serpentinas con diablito en la cava.

Mientras que el "amor llega así de esta manera"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Linda publicación. Un gran abrazo :)

hola amiga un saludo para ti y que estés pasando una bonita mañana y si jjj para mi esos fueron los grandes ganadores de este concurso del cual estoy complacida de haber participado un fuerte abrazo para ti y que pases un gran dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68