Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia+ @lisimar --14-09-2021--

in Venezolanos Steem3 years ago
soy de las personas que le gusta regalarle una sonrisa a todos cosa que no era así hace unos años atrás mis hermanas me decían margodt que en realidad es como que me dijeran amargada y es que hasta solo hace unos años era como se dice algo mala sangre jajaja y es que no me gustaba estar de sonrisa en sonrisa y era un poco difícil de tratar, pero todo eso cambio deje esa actitud de persona fría y distante con las personas y comencé a ser mas tratable, de poco a poco fue expresándome mas abiertamente con las personas, y el año pasado recibí la noticia que me cambiaría la vida y me haría verla de otro modo y es que me entere que iba a ser madre y sentí primero miedo pero luego entendí que no tenia nada que temer y que este niño que esperaba era una gran bendición.

241818581_615203006314072_908782503755026997_n.jpg
una sonrisa con mi amada madre

y llegado este año el día 26 del mes de enero mi bebe nace y luego de estar varias horas en sala de parto con dolores y pensaba que me desmayaría ya que no tenia fuerzas para seguir pujando pero como pude seguí dando lo mejor de mi y al momento escucho su llanto y las enfermeras me muestran a mi bebe y eso para mi fue ufss la alegría mas grande que e tenido en mi vida lo primero que hice fue regalare una gran sonrisa a mi bebe y darle la bienvenida a este mundo.

tuve mucha suerte en mi embarazo dios estuvo conmigo siempre ya que sufrí un preeclampsia pero agracias a dios todo salio bien.

mis mayor felicidad son mi familia y mi bebe a ellos siempre le regalo una gran sonrisa y no solo a ellos si no también a la vida que me permitió estar junto a mi príncipe, verlo cada día y ver como el me devuelve una sonrisa eso para mi no tiene precio es inigualable la alegría que que hace que yo sienta esa sonrisa que el me da es como una flecha a mi corazón una sonrisa tan inocente y pura y gracias a el se que una sonrisa puede voltear de cabeza todo mi mundo y que una simple sonrisa también tiene el poder de cambiarnos la vida.

241864979_250762836933878_2232825106635359554_n.jpg
la personita que hace que mi vida tenga sentido y que sonría cada día

eso a sido todo espero les guste mi participación en esta gran actividad les envió un gran abrazo y mil bendiciones para cada uno.

Sort:  

¡Saludos!.


Como siempre, digo la familia siempre será motivo de alegría, no tengo el honor de ser madre todavía, pero estoy mas que segura que más que una oportunidad que te brinda la vida, es un nuevo camino de enseñanzas y nuevas experiencias. Que hermosa sonrisa tienen todos

¡Suerte en el concurso!<3.

¡Entrada #17!


#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias por tus palabras y si la verdad que siempre la familia es motivo de alegría con ellos es que uno siempre cuenta en la vida y siempre están hay para uno de envió un gran abrazo y que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80